Galaxy S7: 2 días de batería

Hace unos días os contamos que la batería del Galaxy S7 es increíble, y lo cierto es que lo sí porque estamos ante unos jugosos 3.000 mAh para el Galaxy S7 y 3.600 mAh para Edge que vamos a poder exprimir al máximo por fin. 2 días de batería para Galaxy S7, eso es lo que esperamos, ya que los nuevos Galaxy S7 contarán con pulgadas de 5,1 y 5,5 pulgadas respectivamente, por lo que la autonomía está más que servida.

Días de batería para el Galaxy S7

Si tienes pensado comprar el Galaxy S7 buenas noticias, durará 2 días. Esto no es difícil de suponer teniendo en cuenta todas las ventajas que otorgan Marshmallow, además, en el Nexus 6P, que cuenta con mayor tamaño de pantalla, también nos encontramos con una duración completa de 2 días sin problemas, o día y medio en la mayoría de las ocasiones.

Galaxy S7

Ya no vas a tener tanta dependencia del cable en tu buque insignia de Samsung. Y es que los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge nos han sorprendido. Como ya te contamos, el primero con 5,1 pulgadas de pantalla y 3.000 mAh de batería, y el segundo con 5,5 pulgadas y 3.600 mAh de batería, la versión curva.

Esto supone un gran salto. Los usuarios que ahora quieran comprarse el Galaxy S7 estarán contentos, porque pasarán (manteniendo las mismas dimensiones de pantalla), de los 2.550 mAh a los 3.000 mAh. Vamos, que si te costaba aguantar el día ahora aguantarás 2 días entre eso y Marshmallow.

Doze ayudará a que sean 2 días

Una de las grandes ventajas de Marshmallow es Doze. Greenify también nos permite disfrutar de Doze, dormir las aplicaciones que se despiertan todo el rato para consumir batería es una de las mejores decisiones que podemos tomar. Puedes probar Greenify mientras tanto, aún ayer te contábamos cómo activar el modo auto hibernación, déjanos un comentario si tienes dudas.

Y es que no queda nada para el MWC 2016, un evento en el que por fin conoceremos todo del Galaxy S7 y podremos probar a ver de qué es capaz. Os mantendremos informados, pero sí confiamos en estos 2 días de batería para este terminal, y en su versión curva.

¿Ganas de más batería para tu Galaxy? Ahora no vas a tener problemas en tu Galaxy S7, así que si tienes dudas puedes dejarnos un comentario, pero puede que esto te ayude a decidirte si comprarlo o no.

    COMENTARIOS