¿Comprarías un Galaxy S6 y S6 Edge de oro por 2,360 euros? Si tenemos en cuenta que estos terminales sin ser de oro rondan los 700-1000 de media, no es tanta locura, pero bien es cierto que este precio se nos escapa de las manos a la mayoría. Pero… ¿de quién ha sido la idea de que aparezcan estos terminales de oro? De Goldgenie, una compañía especializada en personalizar dispositivos con capas de oro o diamantes, como hemos visto en muchos en más de una ocasión.

Está claro que no estamos ante una mala idea, pero el precio es verdaderamente alto. ¿Pagarías 2360 euros por un Galaxy S6 de oro?

Galaxy S6 en oro de 24 quilates

Galaxy-s6_oro_rosa

El lujo llega a la familia Galaxy de la mano de Goldgenie, por lo que habrá que ver qué número de ventas se registran al respecto, ya que el precio es un tanto elevado para unas mismas características internas, pero está claro que el oro es lujo y hay que pagarlo. Goldgenie apuesta por oro de 24 quilates en los Galaxy, además de oro rosa y platino, por lo que contamos con una amplia variedad en lo que al oro y al lujo se refiere.

Reserva 20 de marzo y en venta el 10 de abril

El 10 de abril ha sido el día elegido por Samsung para lanzar a los Galaxy S6 al mercado, para que todos puedan añadirlos al carrito. Pues bien, ese día también los podremos comprar en su versión oro pero con una pequeña diferencia en su caja y es que en la versión de oro, vendrán en una elegante caja de madera de roble, dotándolo de un aspecto más lujoso.

Si queremos reservar uno de estos terminales, podemos hacerlo desde el próximo viernes 20 hasta el 7 de abril.

tiempo-order-galaxy

¿Este baño en oro afectará a la carga inalámbrica?

Suenan rumores de que esta capa de oro que cubre estos Galaxy podría afectar a la carga inalámbrica de Samsung. No tenemos información al respecto de que esto sea verídico ya que para saberlo no nos quedaría más remedio que esperar.

¿Te comprarías un Galaxy S6 de oro?

Web | Goldgenie

    COMENTARIOS