s6 en sprite

El Samsung Galaxy S6 es un buen móvil, a pesar de que mucha gente entra en AndroidPhoria buscando una solución para desbloquear su Galaxy S6 que se ha quedado bloqueado. Nosotros tenemos uno y lo cierto es que tras meses de uso no ha dado ni un solo problema.

El Samsung Galaxy S6, a diferencia de su padre, el Galaxy S5, no tiene certificación IP alguna mediante las características pero por lo que hemos ido viendo a lo largo de diferentes test el móvil aguanta el agua y otros líquidos como un campeón.

s6 en pepsi

Sumergen el Galaxy S6 en Sprite y también en Pepsi

El Galaxy S6 es un smartphone que parece aguantar muy bien la inmersión, alguna cosa habrá heredado del Galaxy S5 en su fabricación que parece aguantar todo tipo de líquidos, al menos, sin estropearse ni apagarse.

En los test de resistencia con el Galaxy S6 que ha sido sumergido en agua no le ha pasado nada y en Coca-Cola durante más de una hora tampoco ha sufrido muchos problemas.

Test de inmersión del Galaxy S6 en Sprite

El Samsung Galaxy S6 ha sido sumergido por el mismo usuario en Pepsi, Agua, Sprite y Coca-Cola, ¿cuál es tu bebida preferida?

El S6 es sumergido en Sprite durante 6 minutos y los resultados no pueden ser mejores, al smartphone no te le pasa absolutamente nada y sigue funcionando como de costumbre, la cámara funciona, el altavoz funciona, etc. solo nos gustaría saber si el micrófono del terminal seguirá funcionando pero todo apunta a que si.

Test de inmersión del Galaxy S6 en Pepsi

El test de inmersión en Pepsi es un poco más light, unos 3 minutos sumergido por lo que podemos ver aunque el resultado es muy similar al anterior, no le pasa nada con una bebida azucarada como esta y lo cierto es que resulta un poco extraño que esto suceda así, pues un teléfono sin certificación IP inmerso en estos líquidos tan dañinos debería ver como su altavoz o su micrófono se quedan totalmente hechos añicos aunque después de una inmersión como esta se debería sumergir en agua para quitar el azúcar, visto lo visto no creemos que le pase nada.

No es que ahora me vaya a dedicar a sumergir mi Galaxy S6 en agua pero lo cierto es que tengo una seguridad diferente a cuando lo compre, sé que si se moja muy desafortunado tendría que ser para que el teléfono se estropeara aunque también me gustaría ver estas pruebas con el modelo Edge del cual hay muchas menos muestras aunque su fabricación no creemos que sea peor en ningún caso.

    COMENTARIOS