Telcel es uno de los operadores mexicanos más conocidos. Es raro el que no ha probado Telcel en México y lo cierto es que a día de hoy es una de las mejores alternativas que podemos encontrar en este país.

Obviamente hay muchas razones por las que recurrir a Telcel ya que ofrece un montón de productos y soluciones pero esta vez vamos a hablar de una promoción interesante que te podría permitir ganar un Samsung Galaxy S6 totalmente gratis y lo mejor es que no tienes que hacer mucha cosa.

Galaxy S6 gratis con Telcel

¿Cómo ganar un Galaxy S6 gratis con Telcel?

Para ganar un Galaxy S6 gratis con el operador de México no vas a tener que contratar ningún servicio ni nada por el estilo solo que con el Maratón “Ciudad de México” hay una promoción muy interesante en la que podrás hacerte con algún Galaxy S6 de los que se regala, a continuación te enseñamos cómo conseguirlo.

Entra en este enlace. Descubrirás que hay dos formas de ganar un Samsung Galaxy S6 gratis gracias al envío de mensajes de apoyo. Habrá un corredor que podrá hacerse con uno y luego un usuario al azar que podrá conseguir otro.

  • Si vas a correr pide a tus amigos que te envíen mensajes de apoyo a través de esta plataforma. El corredor que reciba más mensajes de apoyo a través de este método será el que gane un Samsung Galaxy S6 de forma directa.
  • Si por el contrario no vas a correr y te vas a dedicar a mandar mensajes de apoyo debes saber que el mensaje número 1000 ganará un Samsung Galaxy S6 y lo mejor de todo es que un solo usuario puede enviar todos los mensajes que quiera.

Como te habrás dado cuenta la primera es relativamente más fácil que la segunda porque tu uso abusivo de redes sociales para compartir el mensaje puede terminar por darte un Galaxy S6 gratis y la segunda es mas cuestión del azar ya que un solo usuario podría llenar los mil en poco tiempo. Tienes hasta el 30 de agosto para conseguir tu propio Galaxy S6 de los dos métodos, día en que se celebrará el Maratón. ¿Vas a participar? ¿Intentarás conseguir un Galaxy S6 gratis con Telcel?

    COMENTARIOS