Test Hockey Galaxy S6 Active

A veces en Internet vemos test de resistencia impresionantes, cuando hablamos hace unos meses del Samsung Galaxy S6 Active ya nos habíamos dado cuenta de que esta vez tendríamos un móvil resistente de verdad pero sin renunciar a nada. Esta vez lo han sometido a un test de resistencia diferente, un test que vale la pena ver e incluso disfrutar.

La serie Galaxy S6 es una de las mejores series de teléfonos Android de la historia, sin duda, este año Samsung ha sabido dotar a sus terminales de unas características muy similares para que cada teléfono se pudiese adaptar a un entorno concreto pero sin renunciar al diseño y resistencia. Hace unos meses vimos algunos test de resistencia extremos aplicados al Galaxy S6, unos test en los que el teléfono demostraba un funcionamiento impresionante.

¿Qué pasa cuando juegas al hockey con un Samsung Galaxy S6 Active?

No, en el vídeo no vas a ver a unas personas jugando con sus Galaxy S6 Active al hockey en el bolsillo sino que más bien verás como se juega al hockey con un Galaxy S6 Active pero como disco, esta vez el disco será este estupendo teléfono de Samsung que en teoría debe ser muy resistente.

Esto significa que el teléfono va a tener que enfrentarse a disparos tremendos y golpes muy fuertes que recibirá el terminal sin muchos problemas. La verdad es que si has llegado hasta aquí puede que ya hayas visto el vídeo pero nosotros nos hemos quedado realmente impresionados.

¿Te imaginas jugar al hockey con un teléfono móvil como disco?

Vale la pena mencionar que la producción del vídeo es espectacular, no es el típico test de resistencia casero sino que un verdadero equipo de hockey va a someter al terminal de jugadas y pases reales que aguanta el terminal sin ningún tipo de problemas.

Además de eso, a pesar de que el film parezca un vídeo promocional, el terminal se tendrá que enfrentar a los clásicos tiros de hockey con un resultado también impresionante. La verdad es que no vale la pena desvelar el final, lo mejor es que veas el propio vídeo porque además de ser muy divertido se puede ver francamente bien cómo un terminal duro sí puede aguantar condiciones totalmente extremas.

    COMENTARIOS