galaxy s5 alternativa htc one a9

Malas noticias para los usuarios de Galaxy S5, puesto que todo indica que este terminal estrella de los chicos de Samsung no actualizará pronto a Android 6.0 Marshmallow. ¿Pero de dónde sacamos toda esta información? De la primera ronda de actualizaciones oficiales de Samsung, que ya han salido a la luz y se confirma que los primeros terminales en actualizar serán: Samsung Galaxy S6 Edge+, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

Galaxy S5 no actualizará pronto a Android 6.0 Marhsmallow

¿Entonces cuándo tendremos Marshmallow en el Galaxy S5? Lo desconocemos por completo, ya que los nuevos terminales como el Galaxy S6 o Note 5 actualizarán para enero/febrero de 2016, por lo que todo indica que este Galaxy S5 lo hará (si lo hace) mucho más adelante, por lo que todavía queda mucho para ver el nuevo operativo en este buque insignia.

marshmallow en galaxy s5

Pero ojo, porque lo más curioso de todo esto, es que el Galaxy S5 no se encuentra ni siquiera en la segunda tanda de actualizaciones y no sabemos si es por un error. Pero los terminales que actualizarán de segundos son los siguientes:

  • Samsung Galaxy S6 Duos
  • Samsung Galaxy Note 4/ Edge / Duos
  • Samsung Galaxy Alpha
  • Samsung Galaxy Tab A

¿Dónde está el Galaxy S5? No lo vemos por ninguna parte, ni en la primera ronda de actualizaciones que será por enero/febrero de 2016, ni en la segunda ronda, que seguramente comprenda marzo/abril. ¿Entonces tendremos Marshmallow a partir de abril para el Galaxy S5 o nunca?

Samsung todavía no ha hecho oficial Android 6.0 Marshmallow en Galaxy S5, por lo que empezamos a temernos lo peor a pesar de que nos parezca imposible, puesto que es un terminal relativamente joven y muy potente, lo tiene todo para actualizar.

Galaxy S5 podría quedarse sin nube de azúcar

Es un mal día sin duda para los usuarios de Galaxy S5, que ven que actualizan muchos terminales de Samsung y ellos se quedan atrás. Y es que es curioso que no esté al menos en la segunda ronda de actualizaciones, y sí se encuentre el Alpha.

En fin, veremos a ver si los chicos de Samsung nos sorprenden con nuevos datos pronto, que nos hacen mucha falta para seguir creyendo en Marshmallow para nuestro S5.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que Galaxy S6 acabará actualizando a Marshmallow? ¡Sería una locura creer lo contrario, pero…!

    COMENTARIOS