Galaxy Note 7

Nos encantan las filtraciones porque nos ayudan a conocer datos de dispositivos antes de que se hagan oficiales. Y hoy vamos a mostrarnos una muy especial, porque el Galaxy Note7 se ha filtrado en Twitter en unas sorprendentes imágenes en las que no tiene desperdicio alguno.

Vas a poder ver el Note7 por delante y por detrás, además de en varios colores diferentes. Todo esto ha sido posible gracias a @evLeaks, que siempre nos sorprende con lo último. Este chico fue quien decidió filtrar toda esta información en un tuit y nos deja con más ganas de verlos en vivo, porque este Note7 es una verdadera pasada. Sabemos que por dentro el Note 7 será espectacular, pero en diseño lo han bordado.

Galaxy Note 7 fotos

Galaxy Note7 en fotos

Como podemos apreciar, el diseño del nuevo Galaxy Note 7 es espectacular. Tanto en azul como en plata o negro, el diseño es muy bonito. En plata es muy elegante, pero en azul me encanta.

No sé si te has fijado en un pequeño detalle, en el nombre. Nos hablan del Samsung Galaxy Note7, con el 7 pegado en vez de separado. Esto no lo hemos visto en la gama Note y podría ser una de las sorpresas. No sé si me gusta más o menos, pero puedes estar tranquilo que el filtrador no se ha equivocado, porque si te fijas en la parte trasera del móvil pone Note7 pegado. Podemos leer también Samsung justo encima de “Galaxy Note7”, queda muy bien mostrado de esta manera.

Volviendo al diseño, vemos un Note 7 magnífico y elegante. Cada detalle ha sido cuidado. Los materiales son buenos desde luego, estamos ante un smartphone metálico. Aprovecha muy bien los bordes. Es totalmente Edge (pantalla curvada por los lados). Y sigue la línea de lo que siempre estamos acostumbrados a ver. Sólido, resistente, un cuerpo elegante y bonito y por la parte trasera, la cámara con el flash.

Gran trabajo el de Samsung con este terminal, que cada día que pasa más se lo quieren comprar.

¿Qué te parece este Note7?

    COMENTARIOS