galaxy note 7

Muchos usuarios se han quedado verdaderamente preocupados con lo fácil que se raya el Note 7. Incluso les han pedido explicaciones a Corning e increíblemente, estos chicos de Corning Gorilla Glass han dado la cara y han explicado el por qué de estas increíbles rayaduras e increíbles rascazos en el Galaxy Note 7.

Aunque te hemos hablado de la resistencia a caídas del Note 7 además de un test más completo en este otro artículo, no te pierdas el siguiente vídeo. Podrás ver que el Galaxy Note 7 se raya más fácil de lo que debería:

Note 7 se raya fácil, ¿por qué?

Corning alega que el test de resistencia no está hecho profesionalmente. Que no está hecho en condiciones. Además, afirman no ser rayaduras, sino más bien restos del material utilizado. Vamos, que si se hubieran producido los rascazos de manera natural no se habría rayado ni mucho menos.

Los chicos de Corning, indican que el material no ha sido el apropiado. Que ha transferido parte de su material al cristal, dando la sensación de que se había rayado, así como que se había usado una presión que no es normal para que se rayara a fuerza bruta. Puedes fijarte bien en el vídeo, a ver qué te parece a ti.

Está claro que buscaron defenderse por dónde pudieron con todos estos puntos de vista…. pueden tener razón. Obviamente, si le tiramos una bomba encima por muy resistente que sea, se va a agrietar. Así que quédate con que cada uno tiene su parte de razón y que usándolo en condiciones normales no le pasará nada. Es un terminal que cuenta con la última generación de Corning Gorilla Glass y no debería ser un problema, sino más bien todo lo contrario.

¿Gorilla Glass 5 se centra en las caídas?

No podemos pasar por alto, que el salto a Gorilla Glass 5 se centra sobre todo en las caídas. Resiste mejor las caídas. En teoría, no tiene que ver con que se raye más fácil o más difícil…

Pero por lo general, Glass 5 es mejor en todo que la generación anterior. Así que no te preocupes, te estarás llevando un gran móvil. Un terminal muy resistente.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que es resistente?

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS