galaxy note 7 oficial

El Galaxy Note 7 es oficial. A las 17:00 horas de esta tarde del martes, Samsung decidió hacer oficial su nueva apuesta: el Galaxy Note 7. Este terminal es espectacular allá dónde los haya. Ya te contamos que puedes seguir la presentación desde la página de Samsung, para que no te pierdas nada del nuevo buque insignia del que te contamos toda la información en primicia.

Las especificaciones, características y precio del Galaxy Note 7 no han decepcionado en absoluto. Todo ha sido tal cuál esperábamos en base a los rumores que llevan meses sonando en la red. Se confirma el Note 7 en azul, un color muy atractivo que junto a la resistencia al agua y el escáner de iris, lo hace un terminal muy deseado por los fans de la firma y nuevos que quieren probar qué tal es la experiencia con un “Note”.

galaxy note 7

Galaxy Note 7: Especificaciones y características

Estas son las especificaciones y características del Note 7:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas QHD Super AMOLED.
  • Procesador Exynos 8890 de 4 núcleos a 2.3 GHz y 4 núcleos a 1.66 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • Almacenamiento de 64 GB + microSD hasta 256 GB.
  • Cámara trasera de 12 MP con DualPíxel.
  • Cámara delantera de 5 MP para selfies.
  • Batería: 3.500 mAh.
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow con TouchWiz.
  • Otros: USB Type-C, sensor de huellas, escáner de iris, resistencia al polvo, agua IP68, S-Pen mejorado.
  • Dimensiones: 153.5 x 73.9 x 7.9 mm.
  • Peso: 169 gramos.

Tenemos un Galaxy Note 7 de gran pantalla y potente. Equipa una pantalla con tecnología Super AMOLED de 5,7 pulgadas QHD con resolución 2560 x 1440 píxeles. Cuenta con además con la protección Corning Gorilla Glass 5. Podremos disfrutar del contenido multimedia como nunca, y no repercutirá en la batería, ya lo verás. Los Note siempre gestionan bien la batería, no tendrás problemas.

Por lo de más, contamos con un chip Exynos 8890 de 4 núcleos y con 4 GB de RAM. En almacenamiento interno no tenemos problemas porque tenemos la opción de 64 GB más microSD hasta 256 GB.

note 7

En el apartado fotográfico siempre destaca. En esta ocasión 12 MP para la trasera y 5 MP para la frontal. Con OIS y f/1.7. Las buenas fotos están más que aseguradas. No tendremos problemas de batería con los 3.500 mAh, con carga inalámbrica compatible.

Por lo demás, Android 6.0.1 Marshmallow con TouchWiz (por supuesto Note 7 actualizará a Android Nougat). Contamos con seguridad con el sensor de huellas, USB Type-C y resistencia al agua IP68.

  • Destacamos el escáner de iris.

galaxy note 7 escaner iris

Podrás usar Stylus con la pantalla mojada

Ya te hablamos de esta característica. Sin duda es de lo mejor que nos encontramos en el nuevo Note 7.

Un gran terminal tanto en especificaciones como en diseño, porque los detalles de aluminio son una verdadera pasada.

Galaxy Note 7: Precio y lanzamiento

El Galaxy Note 7 estará disponible en 4 colores. Estos son sus precios:

  • Galaxy Note 7 64 GB: desde 849 euros.

Lo podrás reservar en la página oficial de Samsung a partir de mañana de 3 de agosto. El 19 de agosto lo podrás comprar si no lo has reservado.

Disponible en colores negro, plata, dorado y azul.

comprar note 7

Te recomendamos

Con estas dos descargas, podrás vestir tu smartphone con apps del Galaxy Note 7 o fondos de pantalla, por si no te lo quieres comprar ahora mismo. Hoy también te contamos que puedes tener ya mismo los fondos de pantalla de los nuevos Nexus 2016, igual te gustan.

No te lo pierdas en vídeo

¡Y esto ha sido todo del Note 7!

¿Qué tal la primera impresión del terminal? ¿Te gusta?

    COMENTARIOS