Samsung Galaxy Note 7 precio

Buenas noticias para los usuarios que se quieren comprar este terminal (o malas según como se mire). Porque se ha confirmado el lanzamiento del Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La mala noticia, es que solo va a estar disponible en China. Esto con el tiempo podría cambiar, pasando a estar disponible en Europa, sin embargo, los últimos datos apuntan a que solo estará en China tal y como ha confirmado Dong-jin.

Es innegable que el Samsung Galaxy Note 7 es uno de los mejores terminales del mercado. Es un gama alta en toda regla y apunta a que se venderán muchas unidades.

note 7

Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB en China

A nivel mundial este Galaxy Note 7 viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Sin embargo, sería diferente en especificaciones al Note 7 lanzado en China, que apostaría por mejores prestaciones.

Samsung no lo tiene fácil en el mercado chino, por lo que podría ser una gran oportunidad. De esta manera, por medio de esta exclusividad podría ser tentador de cara a los usuarios. Sin embargo, tampoco es una buena política que premien con la mejor versión a un mercado en el que el Galaxy no triunfa. Porque igual en otros puntos de Europa sí sería tentador comprar este terminal tan impresionante con 128 GB de almacenamiento interno. Una versión que no vamos a tener por lo de ahora.

Samsung quiere atraer a los usuarios chinos

Samsung debería lanzar este versión superior a nivel mundial. Por ahora, no hay datos de que esto pueda ocurrir, pero quien sabe. Todavía queda mucho tiempo por delante hasta que llegue este día. Lo único que es oficial, es que el Samsung Galaxy Note 7 saldrá con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en China.

¿Qué opinas de la noticia? ¿Crees que debería salir en otros puntos del mapa?

    COMENTARIOS