note 6 con 6 gb de ram

Los Galaxy S7 y S7 Edge van a ser presentados de manera oficial el próximo 21 de febrero en el MWC 2016. Pero mientras esperamos, siguen sonando rumores del Galaxy Note 6 que hablan incluso de 6 GB de RAM. Desde fuera, nos parece mucho pero podría tener sentido ya que todavía quedan muchos meses hasta verano para su lanzamiento. Ya te adelantamos las especificaciones a modo de rumor para el Galaxy Note 6 pero no te puedes perder esta última filtración.

¿Note 6 con 6 GB de RAM?

A través de Wccftech, hemos podido averiguar nuevos datos sobre el Note 6:

galaxy note 6 6 gb ram

Como vemos en la anterior imagen filtrada, las especificaciones son una auténtica locura y vemos resumidas en la siguiente lista:

  • Pantalla: 5,8 pulgadas AMOLED.
  • Procesador: –
  • RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 / 128 GB (memoria UFS 2.0, mucho más rápida que ahora).
  • Cámara trasera: 12 MP.
  • Otros: S-Pen.

Estas características asustan, sobre todo por las 6 GB de RAM que son el dato más fuerte. No esperábamos más de 4 GB (que viste Note 5) y sería toda una sorpresa para la surcoreana. Lo mismo para UFS 2.0, que promete ser mucho más rápida que ahora para el almacenamiento. Aunque lo que sí nos falta, es si tendrá microSD, pero nos quedan muchos meses por delante para saberlo.

En cuánto a la cámara trasera, parece que repetimos con los 12 MP igual que los nuevos Galaxy S7. Sí se menciona Super O.I.S Plus, dejando claro que sí tendremos una mejor estabilización óptica de la imagen, al igual que calidad.

Más datos en verano

El lanzamiento del Note 6 sería en agosto de este año. Todavía quedan muchos meses por delante para más filtraciones, pero estamos muy contentos de esos 6 GB de RAM. Recuerda que no es nada oficial por parte de Samsung, por ahora son rumores, pero estos rumores no suelen equivocarse mucho.

El resto de prestaciones, lejos de las 6 GB de RAM, parecen totalmente verídicas. Confiamos en las 6 GB de RAM para Note 6, y no solo porque encaje con su nombre.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Veremos más RAM en Note 6?

    COMENTARIOS