No sabemos qué está pasando con el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Plus, puesto que parece que quieren ser noticia todos los días. Y sin ir más lejos hoy mismo se han filtrado imágenes de estos supuestos terminales, y lo cierto es que nos han encantado. ¿Serán presentados finalmente antes del IFA de septiembre? ¿Será al menos el Galaxy Note 5 presentado el 12 de agosto? Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus imágenes filtradas:

Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

Tenemos muchas ganas de conocer todos los datos de estos dos terminales, pero parece que poco a poco lo vamos conociendo todo. Estas son las imágenes que tenemos de los Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus:

Galaxy Note 5 en imágenes

galaxy-note-5-imagenes

Ya habíamos visto el Galaxy Note 5 en carcasas junto al Galaxy S6 Edge Plus, pero ahora ya tenemos nuevos datos. Y es que todo indica que este Note contará con un chip Exynos 7422 acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de interna, un pepino impresionante en todos los sentidos.

No hay más que verlo en la anterior imagen para darnos cuenta de que estamos ante un Note de verdad, y lo cierto es que nos encanta. Es un terminal puramente Samsung, con acabados que recuerdan un poco al esquema del S6 pero tampoco es calcado ni mucho menos.

Las dimensiones exactas de este phablet parecen situarse en 153,3 x 76,1 x 7,9 mm. Unas buenas dimensiones para disfrutar de un gran terminal en todos los sentidos. En la siguiente imagen sí parece que es gordo de más, pero los Note siempre siguen este esquema, y está claro que al ser phablet son así para también ser más cómodos de sujetar, por si queremos editar archivos PDF por ejemplo.

galaxy-note-5-fotos

También vemos que finalmente la carga se queda en microUSB, en vez de dar el salto al nuevo tipo de USB Tipo-C, algo que no nos gusta demasiado pero tiene que ser así. Sin embargo nos encanta, y es un gran candidato al conquistar el mercado este año.

Galaxy S6 Edge Plus

galaxy-s6-edge-plus-imagenes

Por otro lado tenemos un Galaxy S6 Edge Plus, uno de los smartphones más esperados de este año sin duda, y sobre todo desde la salida del Galaxy S6 Edge, porque está claro que faltaba uno más grande en el mercado. Y sin duda como vemos en la imagen anterior, el diseño es perfecto siguiendo esa misma línea Edge que tanto ha triunfado.

El Galaxy S6 Edge es perfecto, pero le hace falta más tamaño, pero ahora lo tiene. Y es que estas dimensiones nos dejan un terminal de 154.4mm x 75.8mm x 6.9mm, por lo que estamos ante un tamaño personalmente más apropiado respecto al Note 5.

galaxy-s6-edge-plus-trasera

Si analizamos bien el terminal en estas fotos, vemos que efectivamente la parte trasera nos encanta, y está diseñado de manera muy pulcra, por lo que es sensacional, mucho mejor que lo esperado y muy fino.

galaxy-s6-edge-plus-en-fotos

Y es que está claro que no hemos tenido que escatimar en detalles, porque lo cierto es que estamos ante un increíble buque insignia. Como vemos en las fotos del tamaño, podemos comparar claramente el tamaño del Note 5 con el del Galaxy S6 Edge. Nos encantan ambos.

¿Fecha de disponibilidad?

Parece que por agosto tendremos en el mercado a estos dos increíbles flagship, aunque todo indica que el Galaxy Note 5 sí estaría listo para agosto, pero el Galaxy S6 Edge Plus podría esperar un poco más, con el objetivo de romper con el nuevo iPhone 6s en el mercado de septiembre.

Os mantendremos al tanto de nuevos datos, pero todo lo que tenemos va cobrando cada vez más sentido, y lo cierto es que estas fotos nos dejan unas sensaciones impresionantes. ¡Nos encantan estos terminales! ¿Qué os parecen estas imágenes filtradas de los Galaxy S6 Edge Plus y Note 5?

Fuente | GSMArena

    COMENTARIOS