Samsung no deja de sorprendernos, porque no solo sabemos que Galaxy Note 5 saldría en agosto, sino que ahora tendremos un Galaxy Note 5 en oro. Si sí, estamos leyendo bien, y es que casualmente hace días veíamos un Moto X en dorado, y ahora parece la moda tras ver este Galaxy Note 5 en oro filtrado. ¡Nos encanta! Descubre cómo será este Galaxy Note 5 en oro de Samsung:

Galaxy Note 5 en oro

Podemos llamarle dorado u oro, realmente el color es bastante similar. Pero así es como nos han dado a conocer este Galaxy Note 5 visto en la siguiente imagen, como un Galaxy Note 5 en oro. Lo cierto es que el atractivo es impresionante, porque el dorado en Galaxy Note 5 hace que mejore y parezca mucho más bonito. Lo vemos en la siguiente imagen en dos planos:

galaxy-note-5-en-oro

Sea por la parte delantera o lateral, podemos ver como este Galaxy Note 5 es realmente espectacular. Lo que no sabemos es cuándo podría salir a la venta, porque quizás tendríamos que esperar hasta finales de año para ver esta versión, lo desconocemos por completo.

Pero lo que sí conocemos a través de estas imágenes, es que tendremos un puerto micro-USB, conector de audio de 3,5 mm y el altavoz en la parte inferior a modo rejilla (muy original). También se puede contemplar el puerto adicional para el S-Pen, para así sacar el lápiz con el dedo índice. ¡Cómodo!

El diseño es tal cual lo hemos visto anteriormente, pero nos encanta este Galaxy Note 5 en dorado, acompañado por una estupenda pantalla de 5,7 QHD AMOLED que nos parece perfecta. Habrá que ver qué tal aguanta en autonomía, pero no tendremos problema con sus 4.100 mAh para ser un Samsung.

Agosto – mes clave para Galaxy Note 5

Agosto es el mes clave para el Galaxy Note 5, puesto que lo conoceremos absolutamente todo en cuanto a diseño, especificaciones y opciones de color. Está claro que este Galaxy Note 5 en oro o dorado nos encanta, pero no sabemos si lo tendremos ya disponible en el mercado para agosto o si tendremos que esperar a más adelante.

Lo bueno se hace esperar, pero el diseño es brillante. Os mantendremos al tanto de todas las novedades que vayamos recibiendo, recuerda que cualquier duda o sugerencia puedes dejarnos un comentario. ¿Te gusta este Galaxy Note 5 en oro?

Fuente | Nowhereelse

    COMENTARIOS