Galaxy Note 5 duración de la batería

El Galaxy Note 5 es otro de los terminales de Samsung que está causando mucha expectación estos días, junto a su hermano el Galaxy S6 Edge+. Ambos terminales son increíbles, estilo phablet y están destinados a usuarios que buscan un terminal de tamaño grande. ¿Diferencias? El borde de la pantalla principalmente, con Galaxy S6 Edge+ tendremos un nuevo mundo en el borde. Pero dónde parece que serán más iguales es en la duración de la batería, te presentamos todos los datos sobre la duración de la batería en Galaxy Note 5:

Galaxy Note 5 Duración de la batería

En las filtraciones de las últimas semanas, sabíamos que Galaxy note 5 tendría una batería de 4.100 mAh, una batería considerable para sus 5,7 pulgadas de tamaño de pantalla QHD AMOLED. Pero un leaker a través de un Twitter nos revelaba la nueva batería del Galaxy Note 5, ¿será de 3.000 mAh la batería para Note 5? Lo vemos en el siguiente tuit:

Galaxy Note 5 Duración de la batería

Estos chicos no se equivocan nunca (o al menos no suelen hacerlo), pero estos 3.000 mAh de batería para ambos terminales podría ser una realidad. Y es que el Galaxy Note 5 es un terminal espectacular, al igual que su hermano de lanzamiento S6 Edge+, pero estos 3.000 mAh de batería si finalmente se confirman podrían ser suficientes para aguantar el día sin problemas.

3.000 mAh de batería nos aseguran hasta 21 horas de conversación y hasta 14 días en tiempo de espera, vamos, que no estaría nada mal. Pero no olvidemos que al principio se decía que el Galaxy S6 tenía una batería muy pobre en mAh, y aguanta el día como un campeón (con un tamaño de pantalla inferior), pero si hacemos cálculos la proporción es más o menos la misma.

No obstante, nos sorprende que pasemos de 4.100 mAh a 3.000 mAh, pero puede pasar de todo. Mañana lo veremos y os lo confirmaremos, pero todo indica que efectivamente nos quedaremos con 3.000 mAh, que si son bien gestionados nos darán para aguantar el día.

Mañana más y mejor para Galaxy Note 5

Tenemos nuestras dudas sobre la duración de batería para Galaxy Note 5, pero es cuestión de tiempo (horas) que las desvelemos. Mañana en el evento de Samsung sabremos la duración de batería de Galaxy Note 5, por lo que si hay cambios -respecto a los nuevos 3.000 mAh– actualizaremos para que seáis conscientes.

¿Cuál crees que será la batería de Galaxy Note 5? ¿Apuestas por 4.100 mAh o te fías del leaker por las 3.000 mAh?

    COMENTARIOS