Android 6 Marshmallow

Buenas noticias para los propietarios de Galaxy Note 4 modelo N910C (versión Exynos), porque acaban de recibir Android Marshmallow. Estamos ante una actualización pesada, de casi 1.3 GB y que incluye el salto a Android 6.0.1 directamente. En esta versión disfrutaremos de todas las características del operativo que ya conoces, y algunas cosas más, porque los últimos informes hablan de que también llegará la función de Note 5, “Screen Of Memo“, que permite tomar notas con la pantalla apagada.

Note 4 con Marshmallow: novedades

Como leemos en Sam Mobile algunos Galaxy Note 4 en el mundo ya empiezan a recibir Marshmallow, lo cuál es una buena noticia para todos porque también estará llegando a los demás modelos muy pronto. En la siguiente imagen, podemos ver un Note 4 que ya ha actualizado a Android 6.0.1 y con el parche a fecha de 2 de abril:

note 4 marshmallow

Este software ya está llegando a puntos de EEUU, Asia y Europa, por lo que el despliegue en España podría ser inminente. Contaremos con todas las novedades propias de Marshmallow que ya conocemos: Doze, soporte para huella digital, permisos… Disfrutaremos de un renovado Note 4, que funcionará mejor que nunca en rendimiento y la batería durará más gracias a Doze. Y nos gusta especialmente la toma de notas con la pantalla apagada, porque es una interesante manera de “rejuvenecer” el terminal.

La llegada de la OTA es inminente

No tienes que hacer otra cosa que no sea esperar. La OTA debería llegar en unos días. Puedes comprobar en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones si ya te aparece. Podría depender de tu proveedor de servicio, es decir, de tu operadora.

Acuérdate de tener Wi-Fi para cuando llegue el momento, porque es una actualización pesada y la vas a necesitar. Además de mucho tiempo. Tarda unos 20 minutos – media hora todo el proceso de descarga e instalación.

¿Ganas de Marshmallow en tu Note 4? ¿Ya has recibido la OTA?

    COMENTARIOS