Samsung es la compañía de teléfonos Android más importante a nivel mundial y pretende seguir a la cabeza, por eso lanza terminales estupendos cada poco tiempo. Tras haber presentado este mes sus dos nuevos dispositivos estrella, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, nos enteramos que tenía entre manos dos nuevos terminales que pertenecería a una nueva gama conocida como Galaxy O.

Esta nueva gama se estrenará con dos nuevos móviles, el Samsung Galaxy Mega On (SM-G600) y el Galaxy Gran On (SM-G550), los cuáles ya conocemos, pues sus características han sido filtradas.

Samsung Galaxy Mega On: especificaciones

Este Galaxy Mega On competirá en el mercado de la gama básica, pues equipa una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD movida por un Snapdragon 410 formado por 4 núcleos a 1,2GHz apoyado por 1,5GB de RAM. La capacidad de memoria interna será de 8GB, aunque podremos ampliarla mediante una tarjeta microSD.

Respecto a las cámaras, el Galaxy Mega On montará un sensor principal de 13MP y uno frontal de 5MP. Para alimentar todos los componentes contará con una batería de 3.000mAh, por lo que su autonomía será estupenda, pues sus componentes deberían de consumir muy poca energía. El sistema operativo que vendrá instalado de serie será Android 5.1 Lollipop.

Samsung Galaxy Grand On: especificaciones

El Galaxy Grand On tendrá una pantalla más pequeña, en este caso será de 5 pulgadas con resolución HD y estará movida por un procesador Exynos 3475 de 4 núcleos a 1,3GHz fabricado por Samsung y apoyado por 1GB de RAM, por lo que el rendimiento será muy bajo. La capacidad de memoria interna será también de 8GB ampliables mediante una microSD.

Respecto a las cámaras será de la misma calidad que las del Mega On, pues la traserá tendrá 13MP y la delantera 5MP, suficientes para muchos usuarios. En este caso la batería será de 2.600mAh, pero la autonomía también será muy buena, pues la pantalla es más pequeña que la del Mega On, por lo tanto el consumo también será menor. Por último, este Galaxy Grand On vendrá equipado de serie con Android 5.1 Lollipop.

Ahora tan solo nos falta conocer el diseño, la fecha de presentación y lanzamiento y el precio. Veremos con que nos sorprende Samsung, pues el hardware es muy similar al de los recientemente presentados Samsung Galaxy J5 o el Galaxy J7, por lo que esta gama Galaxy O debería de ofrecer algo distinto.

Vía | SamMobile

    COMENTARIOS