Normalmente cuando hablamos de Samsung es sobre uno de sus terminales de gama alta, pero obviamente la firma coreana no se dedica tan solo a crear dispositivos premium y también produce terminales menos exclusivos dirigidos a otro tipo de usuarios. En poco tiempo Samsung nos presentará dos nuevos terminales, el Galaxy J5 y el Galaxy J7, y precisamente ya conocemos este último gracias a una filtración.

El Galaxy J7 se trata de un terminal de gama media que ha sido filtrado por medio de una tienda online rusa que ya lo ha puesto en preventa desvelándonos sus características, así como su precio, a pesar de que el teléfono todavía no ha sido presentado.galaxy j7 caracteristicas1

Características

Este nuevo Galaxy J7 cuenta con unas características propias de la gama media y un diseño muy en la línea de Samsung, como se puede ver en la imagen. En cuanto a sus especificaciones, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, esta pantalla será movida por un procesador Marvel PXA1936 de 8 núcleos a 1,2GHz apoyado por 1,5GB de RAM, un rendimiento suficiente para una gran parte de usuarios. La memoria interna será de 16GB ampliable mediante MicroSD.

Respecto a las cámaras, la principal será de 13MP con autoenfoque y flash LED, y la delantera será de 5MP, por lo que tomará unas fotografías con calidad más que suficiente. La batería será de 3.000mAh, más que suficiente para dar suficiente autonomía a este Galaxy J7. El sistema operativo, como era de esperar, será Android 5.0 Lollipop.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio también ha sido revelado, en la tienda online rusa encargada de la filtración lo ofrecen por 49.990 rublos, lo que vienen siendo 800 euros, pero antes de que te alarmes, hay que decir que el precio de los teléfonos en Rusia es mucho más caro que en Europa, y se espera que cueste alrededor de los 240 euros, un precio asequible para un terminal de estas características.

De momento no hay detalles en cuanto a la disponibilidad del dispositivo, pero se espera que salga a la venta en pocas semanas en el mercado asiático para llegar un poco más tarde al europeo junto al otro terminal, Galaxy J5, así que estaremos atentos a la presentación para conocer sus características oficiales.

    COMENTARIOS