samsung galaxy j7 2016

Si quieres comprarte el Galaxy J7 2016, seguro que te interesa verlo en fotos antes de nada. Lo cierto es que las características de este Galaxy J7 2016 no son nada malas, sobre todo en el apartado fotográfico y en el operativo, porque integra lo último de lo último. Lo mejor es que lo conozcas tú mismo, te contamos todo lo que sabemos más abajo:

Samsung Galaxy J7 (2016) en fotos

galaxy j7 imagen 1

Samsung Galaxy J7 de 2016 cuenta con unas especificaciones de gama media, que no están nada mal. Y que te mostramos a continuación:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD AMOLED.
  • Procesador: Exynos 7870 de 8 núcleos a 1,7 GHz.
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento interno: 16 GB.
  • Cámara principal de 13 MP. Sensor de Samsung S5K3L2XX.
  • Cámara para selfies de 5 MP con el sensor de Samsung S5K5E3YX.
  • Batería: 3.300 mAh. Extraíble.
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.

Estas características nos dejan una pantalla estilo phablet de 5,5 pulgadas y de una buena resolución para que tampoco nos funda la batería, que es de 3.300 mAh. En potencia, un Exynos octa-core y 2 GB de RAM bastará para llevar una vida más que normal y suficiente con el terminal, que contará con 16 GB de interna. Por lo demás buenas fotos seguro, con 13 MP de trasera y 5 MP de frontal. Uno de los puntos clave, es que cuente con lo último (para los no Nexus), Android 6.0.1 Marshmallow.

El diseño del Galaxy J7 como podemos apreciar no está nada mal. Nos recuerda al clásico prototipo de Samsung Galaxy. Se muestra en dos colores, blanco y dorado, y se ve muy cuidado. Un diseño metálico y resistente, que convence y gusta a quien lo ve.

Podría llegar solo a China (al principio)

Los rumores apuntan a que el Galaxy J7 2016 llegará antes de nada a China, y luego se expandirá por Europa y Asia. Son buenas noticias. ¿Y qué hay del precio? Nada barato, porque se habla de 320 euros. En definitiva, un terminal que no está nada mal y que es bastante compacto por dentro y por fuera. Nos convence, aunque es un poco caro para lo que es.

galaxy j7 2016 imagen 2

¿Qué te parecen estas fotos del Samsung Galaxy J7?

    COMENTARIOS