Samsung Galaxy J5

Traemos muy buenas noticias para los usuarios del Samsung Galaxy J5 2015. En estos momentos podemos confirmar que Samsung ha liberado la actualización a Android 6.0 Marshmallow para este terminal. Recordemos que ya tiene más de un año. Fue presentado el pasado junio de 2015 y son buenas noticias porque la actualizacion a Marshmallow es más que necesaria por la gestión de los permisos y por vivir actualizado que siempre es importante.

Han sido los chicos de SamMobile, quienes nos han confirmado que el Galaxy J5 2015 recibirá Marshmallow pronto. Muy pronto, hablamos de cuestión de días. En actualización que como suele ocurrir siempre sería progresiva, llegando a unos determinados países antes.

Marshmallow

Galaxy J5 2015: Marshmallow

Es una gran noticia porque este Galaxy J5 es un terminal de Samsung de gama baja que tiene un procesador Snapdragon 410 . Ya ves que a Samsung no le ha importado que no sea un tope de gama, por lo que los usuarios estarían bien contentos.

Esta actualización que llegaría vía OTA a los J5 estaría basada en Android 6.0.1 Marshmallow. Son muchos los terminales que han saltado directamente a la siguiente versión de Marshmallow, por tanto los propietarios del J5 podrán disfrutar de todas estas novedades que no son pocas.

Destacamos la gestión de permisos como ya te contamos más arriba, la optimización de batería con el modo DOZE que ha mejorado un poco más con Nougat y Now On Tap, entre otros.

Novedades también en TouchWiz

En TouchWiz, que es la capa de personalización del Samsung, también recibe novedades en esta versión. Así que los propietarios del Galaxy J5 no sólo actualizarán a Android 6.0.1, sino que también notarán cambios de software y visuales en la interfaz. 

Esta update es posible que en unas semanas se libere para todos. Deberías recibirla vía OTA en unos días.

Recuerda tener batería suficiente y estar conectado por wifi para hacer la descarga. Si ves que no te llega no dudes en comprobarlo manualmente. Esto puedes hacerlo desde los Ajustes del dispositivo.

¿Te ha servido? ¿Tienes ganas de Marshmallow?

    COMENTARIOS