Beauty Face Samsung

El Samsung Galaxy C9 es uno de los nuevos terminales de Samsung que está llegando al mercado. Un gama media que desde luego no tiene desperdicio. Durante los pasados días se han filtrado detalles de su ficha técnica, pero echábamos de menos un dato importante, la batería. Teniendo en cuenta que hablamos de un phablet de 6 pulgadas, la batería es importante. Si quieres conocer la duración de batería del Galaxy C9, no te vayas porque te lo contamos.

Apps gastan mucha bateria

Duración de batería del Galaxy C9

Nos faltaba conocer un importante dato del Samsung Galaxy C9. Pasó por la FCC y desde luego, que nos ha dejado a todos bastante sorprendidos. Hasta ahora conocíamos más o menos todo:

  • Pantalla de 6 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 652.
  • 6 GB de RAM.
  • Cámara frontal de 16 MP.

Con estas prestaciones desde luego que promete. Es un gama media por el procesador, sino se llevaba perfectamente el puesto de phablet de gama alta de Samsung. Destaca mucho en el apartado fotográfico, porque contará con una cámara principal de 16 MP, una auténtica locura para que puedas tomar fotos impresionantes. ¡Promete mucho este smartphone!

Pero con todos estos datos necesitábamos una buena batería… una buena capacidad de batería para el Galaxy C9, sino de nada sirve. Y la buena noticia es que se ha confirmado. Sabemos que ha pasado la certificación norteamericana FCC y que contará con 4.000 mAh de batería.

4.000 mAh de batería y 6 pulgadas, aguantará el día

Los chicos de Samsung lo han hecho de maravilla con este terminal. Es ideal para los fans que busquen un terminal normal, a buen precio y con pantalla grande y mucha batería.

Con estos datos podemos confirmar que el Galaxy C9 de 6 pulgadas y 4.000 mAh aguantará el día. Con estas prestaciones podemos garantizarte que no tendrás problemas de batería en absoluto. Es muchísimo. La pantalla lo necesita. Ten en cuenta que necesitarás power banks bastante grandes para cargar este bicho si vas de viaje. Aunque eso no será problema.

¡Está cerca de llegar al mercado! Pronto lo sabremos todo.

Vía | GSMArena

    COMENTARIOS