Galaxy A9 lanzamiento en diciembre

Diciembre es un mes excelente para lanzar productos, porque coincide con la Navidad y los usuarios siempre están más dispuestos a soltar el dinero. En este caso, tenemos una buena noticia porque el Galaxy A9 sería lanzado en diciembre, se habla incluso del día 1 de diciembre como fecha de lanzamiento para este gama media superior de Samsung, el Galaxy A9.

Galaxy A9 llegaría en diciembre

Los chicos de la surcoreana parecen querer lanzar el nuevo Galaxy A9 durante la próxima semana, que ya es primeros de mes de diciembre. ¡El tiempo pasa volando! ¿De dónde sale esta filtración? De una curiosa imagen que vemos a continuación a través de Samsung Irán:

galaxy a9 lanzamiento diciembre

Estamos ante una filtración totalmente fiable, porque fue capturado a través de ellos. Lo cuál confirma, que el lanzamiento del Galaxy A9 tendría lugar la próxima semana. Las características también las vemos en la anterior imagen, por lo que prácticamente lo sabemos todo.

¿Qué hay de las características del Galaxy A9?

Recordemos que estamos ante un dispositivo de Samsung de gama media premium. Por si no lo recuerdas, el Galaxy A9 es unibody y viene con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y a 1080p, el tamaño perfecto para muchos usuarios, por lo que seguro que rompe en el mercado.

Este Galaxy A9 en potencia integra un Snapdragon 620 de 8 núcleos y 3 GB de RAM. Problemas de almacenamiento no tendremos con los 32 GB nativos + 128 GB extra de almacenamiento a través de microSD, por lo que es una maravilla.

Lo que más nos gusta, es que graba en 4K, por lo que sin duda estamos ante una interesante apuesta para estas navidades. Tenemos 16 MP para la trasera y 5 MP para la frontal, por lo que las buenas fotos están más que aseguradas. Por lo demás, Android 5.1 Lollipop con TouchWiz y LTE 4G.

La próxima semana más y mejor

Estamos ante un terminal genial sin duda, del que conoceremos cada detalle la próxima semana sobre todo en temas de disponibilidad y precio. El lanzamiento, insisto, se espera en diciembre, posiblemente el 1 de diciembre, por lo que pronto os traemos todos los datos de este Galaxy A9.

¿Qué esperas del Galaxy A9? ¿Saldrá finalmente a principios de diciembre?

    COMENTARIOS