Galaxy A8 Exynos

Un nuevo Galaxy A8 2016 está llegando, porque ya ha pasado por GFXBench. Hemos podido conocer todas sus especificaciones, que desde luego no tienen desperdicio alguno y te las vamos a contar en este artículo, porque estamos ante un gama media muy interesante, que roza la gama alta y que el precio podría ser atractivo.

A través de GFXBench, hemos conocido la ficha técnica del nuevo Galaxy A8 2016 como vemos en la siguiente imagen. Nos sorprende toda la fuerza que Samsung ha puesto en este smartphone, que sin duda será uno de los mejores dentro de la ya no tan nueva gama A de Samsung: este Samsung Galaxy A8 2016 (SM-A810):

Galaxy A8 2016

Galaxy A8 2016: Especificaciones

Esperamos un terminal con una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución Full HD (1080p).

En potencia, apuesta por un Exynos 7 de 8 núcleos a 2,1 GHz. Todo esto acompañado con 3 GB de RAM. Por lo que tendremos potencia para rato, ya que es un bien bicho para no ser un gama alta. Y sin olvidarnos de los 32 GB de almacenamiento interno además de microSD, que no se ha confirmado pero que todo indica que así será. Es algo vital en estos terminales.

En el apartado fotográfico, una trasera de 16 MP y una frontal de 5 MP. Samsung siempre lo hace bien en las fotos, así que no tendremos problemas.

Por lo demás, Android 6.0.1 Marshmallos con TouchWiz. Y sí, viene con NFC y es compatible con Samsung Pay. Al menos eso esperamos. También Esperamos acabados metálicos. Es algo que nos encontramos en la gama A de Samsung. En esta ocasión y con estas prestaciones, no podría ser menos.

Un terminal de gama media metálico excelente

Si buscas un buen gama media-alta de Samsung, este Galaxy A8 2016 parece una excelente elección. Te mantendremos bien informado de los datos nuevos que nos vayan llegando. Por ahora, esto es todo.

¿Qué te parece el nuevo A8?

    COMENTARIOS