Nuevos Samsung Galaxy A7 y A5

A través de dos imágenes que confirman la certificación de estos Samsung Galaxy, hemos podido conocer más datos de la llegada de Android 6.0 Marshmallow a los Galaxy A5 y A7 del 2016. Dos terminales realmente interesantes de la surcoreana, y que tenemos muchas ganas de verlos actualizando a lo último estable de Android, como es Marshmallow. Recordemos que con Marshmallow disfrutaremos de la gestión de permisos, Doze mejorado y otras mejoras muy interesantes como pueden ser Now on Tap o soporte nativo de huellas. Lo mejor es que lo pruebes, te contamos más:

Galaxy A5 y A7: Marshmallow

Como hemos visto a través de Sam Mobile, las siguientes imágenes confirma la llegada Marshmallow para estos Samsung Galaxy A5 y A7 del 2016. No podemos pasar por alto tampoco que estamos en abril y que la cuota de Marshmallow es de apenas el 4%, lo que sigue siendo baja puesto que ya han pasado casi 6 meses desde la llegada de Marshmallow oficial con los Nexus de Google, Nexus 5X y Nexus 6P.

galaxy a5 marshmallow

Pero como vemos en la anterior imagen, en este documento se ve “21 de Abril” y el modelo de SM-A510F, que se corresponde a este Samsung Galaxy A5. Pues bien, abajo de todo leemos Android versión 6.0. Lo que confirma que tendremos Marshmallow como ya esperábamos. La fecha exacta la desconocemos, pero normalmente después de que se emitan estas certificaciones hablamos de un par de semanas entre una cosa u otra, por lo que como mucho estaríamos hablando de un mes.

En la siguiente ficha vemos lo mismo, con un día después para el Galaxy A7 (SM-A710F).  También indica en la parte inferior la actualización a la versión de Android 6.0 Marshmallow.

galaxy a7 marshmallow

A Europa el próximo mes de mayo

Recordemos además que estas versiones se corresponden con Europa, por lo que se confirma la actualización en Europa para estos geniales Galaxy A5 y A7, y sabemos que no tardará en llegar. Es posible que el siguiente mes de mayo veamos como estos Galaxy A5 y A7 reciben Marshmallow en estos puntos del mapa.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Ganas de Android 6.0?

    COMENTARIOS