freedom 251 video

Los usuarios que quieran comprar el Freedom 251 pueden estar contentos, porque tenemos un vídeo de Freedom 251 disponible para descubras cada milímetro de este smartphone, que para muchos se parece al iPhone 4. Lo cierto es que el parecido con la manzana mordida lo tiene, aún por encima de costar 3,30 euros solamente. Si quieres ver Al Freedom 251 en vídeo, no te lo pierdas, porque dura poco más de 1 minuto y no tiene desperdicio.

Vídeo de Freedom 251, el móvil de 3 euros

Esas primeras impresiones con Freedom 251 han sido toda una maravilla para un smartphone que cuesta 3,30 euros al cambio. Podemos ver un diseño similar al del iPhone 4 como ya os adelantábamos, y que no se ve nada cutre ni mucho menos. Lo mejor es que veas el siguiente vídeo y juzgues tú mismo:

01:27 minutos han sido suficientes para confirmar que este terminal es increíble a su precio. Nosotros ya te contamos todas las especificaciones del Freedom 251 además de cómo puedes comprarlo, pero las primeras impresiones con el terminal son de matrícula, todo hay que decirlo.

¿Qué hay de su diseño y prestaciones?

Empezando por la caja, se ve normalita (incluso parece una caja de zapatos), pero qué podemos pedir por ese precio.  Apreciamos que el manejo con Lollipop es bastante fluido, algo que va a gustar y convencer a muchos usuarios. La explosión de colores también está a la orden del día, y eso lo convierte en un terminal muy atractivo.

Las 4 pulgadas de pantalla podrían resultar pocas para muchos. Pero por ese precio, hacerlo más grande incrementaría demasiados costes, asimismo los costes de batería, eso sí, es IPS. Por otro lado, nos encontramos con que en potencia rompe los esquemas con un Quad-Core a 1,3 GHz, más que increíble para sus 3 euros. Acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento + microSD (hasta 32 GB). 

A pesar de que es barato, podremos tomar fotos interesantes con 3.2 MP para la cámara trasera y 0.3 MP para la frontal. Todo esto, con 1.450 mAh de batería.

Y aún por encima, 1 año de garantía

Como ya os adelantábamos ayer, 1 año de garantía con la compra. Todo lo que ya sabemos, lo estamos viendo en este vídeo. Lo único que nos faltaba era ver el smartphone en toda su plenitud, funcionando y dejándose ver de cerca. Porque en este vídeo podemos ver incluso cómo toma las fotos, y eso tranquiliza.

En resumidas cuentas, un terminal genial que por 3 euros sería un lujo que pudiéramos comprarlo en España. A ver qué ocurre con esto.

¿Qué te parece este Freedom 251? ¿Has podido comprarlo?

    COMENTARIOS