freedom 251 caracteristicas precio

Increíble lo ocurrido con Freedom 251, el móvil de los 3,30 euros que muchos han llegado a decir que es una estafa. Lo cierto es que algo raro pasa con el terminal, porque es raro que en las fotos y vídeos que se han subido se tape su nombre con típex. Pero hasta recibir un email de confirmación y pagar no perdemos nada, por lo que no tienes de qué preocuparte si finalmente tu compra no resulta, ya que en principio solo son en La India. Lo más heavy, es que Freedom 251 ha recibido 50 millones de compras desde el pasado 18, una locura para las 2,5 millones de unidades que va a realizar.

Freedom 251 bate récords en compras

comprar freedom 251

¿Quién no se compraría un smartphone por 3 euros que aquí nos costaría 100? Cualquiera, debido a ello son muchos los usuarios que han participado en la compra del Freedom 251, aunque la mayor parte sin éxito como es lógico, porque hay escasas unidades y porque en principio solo hacen envíos a La India.

A través de los chicos de Android Authority hemos sabido de estas cifras, que nos dejan sorprendidos porque son realmente altas. Lo que está claro es que se han recibido 50 millones de registros de pre-venta, es decir, usuarios que quieren comprar el móvil de menos de 4 euros.

Entre abril y junio las entregas

No podemos pasar por alto que estamos ante el primer lote a enviar, y que se espera para abril-junio. Luego podrían salir más rondas de envíos, aunque no creemos que a todo el mundo porque sería un “chollo”, ya que tienen pérdidas con el terminal.

No dudes en contarnos en los comentarios si has intentado comprarlo, y si crees que tarde o temprano llegaría a España. Lo cierto es que lo tenemos difícil, porque es un producto diseñado con perspectivas de pérdidas pero para favorecer a los que menos tienen dentro de La India y que no pueden permitirse un smartphone. Si llegara a todo el mundo, sería una locura…

Lo veremos. ¿Qué te parece Freedom?

    COMENTARIOS