freedom 251 caracteristicas precio

Increíble lo del Freedom 251, el smartphone más barato del mundo y con diferencia. No proviene de China, sino del Gobierno de La India, y muchos usuarios ya han puesto los ojos en él. No obstante, con lo barato que es (menos de 7 euros) da que pensar de qué está hecho y lo malo que puede ser. Pero ante nuestra sorpresa, no tiene nada que envidiar a muchos terminales que cuestan mucho más. Lo mejor es que lo descubras, porque no tiene desperdicio. La presentación será mañana 17 de febrero, ¿preparado para conocerlo? En breve tendrás las características de Freedom 251 pero ya sabemos su precio:

Freedom 251, el móvil de menos de 7 euros

De este terminal destacamos el precio, que en rupias parece alto pero es de risa. 500 rupias, es decir, 6 euros y medio para Freedom 251. Ante este precio, no sé como podemos tener un terminal, pero ya te adelanto que las prestaciones son increíblemente básicas, pero quizás a algunos usuarios les lleguen, para eso está.

freedom 251

 

Por ahora poco conocemos de la creación de estos chicos de Resing Bells, que ya dieron el campanazo en su día con el Bell 101 con las siguientes prestaciones: pantalla de 5 pulgadas, Quad-Core con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, Android 5.1 Lollipop, dos cámaras y trasera con flash, también con LTE 4G. El precio de unos 40 euros al cambio, por lo que esta nueva apuesta debería ser bastante inferior por dentro.

Está claro que es una propuesta del Gobierno de La India pensando en los ciudadanos más necesitados, ya que los precios de la mayoría de smartphones son totalmente prohibitivos para muchos, de ahí a que tengamos apuestas que llaman la atención como esta. Además, el precio proviene también de subvenciones estatales, pero aún así es un “regalo”.

La presentación, mañana miércoles

Tendremos que esperar solo un día, a mañana 17 de febrero para conocerlo todo del Freedom 215. Mañana sabremos todas las prestaciones, mientras tanto, solo queda esperar. Puedes seguir más detalles en su Facebook. Y ya sabes #ExperienceFreedom.

Actualización

comprar freedom 251

Freedom 215 ya es oficial, y se podrá reservar entre los días 18-21 de febrero a través de su web. En cuánto a su lanzamiento, todavía se espera para el 30 de junio, día en el que lo recibiríamos en casa. Garantía por 1 año. El precio se confirma de 251 rupias, unos 3,30 euros al cambio en vez de los 7 que decían los rumores.

Conoce todas las características oficiales de Freedom 251 aquí.

  • Pantalla 4 pulgadas IPS (540×960).
  • Procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz y RAM: 1 GB.
  • Almacenamiento interno: 8 GB (admite microSD hasta 32 GB).
  • Cámara trasera: 3,2 MP / Cámara frontal: 0,3 MP.
  • Batería: 1.450 mAh.
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.

¿Qué esperas de este Freedom 251?

    COMENTARIOS