El Moto G 2015 es uno de los terminales más esperados del año, y del que ya te hemos contado todas sus especificaciones. Pero hace unos días veíamos que ya podíamos comprar el Moto G 2015 en FNAC, aunque rápidamente desapareció de la propia página, pero ahora lo tenemos de vuelta en otra web como nos cuentan los chicos de Giga Android y hemos podido ver que las especificaciones son las mismas que en FNAC pero ahora también lo hemos visto en negro. Fotos Moto G 2015 en negro, ¡diseño premium!

Moto G 2015 en nuevas fotos

Parece que el Moto G 2015 no solo se ha filtrado en FNAC, sino que también lo ha hecho en una minorista suiza, Digitec. Estos chicos no solo han filtrado imágenes impresionantes del Moto G 2015, sino también sus especificaciones que coinciden con las de FNAC en cuanto a las 2 GB de RAM.

Pero sin duda lo que más nos sorprende es que hemos visto muchas fotos, fotos reales por fin de su versión en negro, Fotos Moto G 2015 en negro:

moto-g-2015-fotos-oficiales

Ya habíamos visto el Moto G 2015 en fotos (solo en blanco), pero no nos lo terminábamos de creer, pero ahora sí que si diseño está más que confirmado. Y es que este Moto G 2015 cuenta con un diseño premium impresionante que nos encanta.

No hay más que ver las imágenes para contemplar que el diseño es realmente el punto fuerte del terminal, porque hasta ahora el Moto G dejaba mucho que desear en apariencia. Ahora, y costando lo mismo, será mucho mejor por fuera y por dentro.

Y además, en esta página no solo se han filtrado sus fotos finales, sino que también las especificaciones que coinciden con las de FNAC. Tendremos una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080. Pero lo que me sorprende es que vuelve a salir el procesador Snapdragon 610 a 1,7 GHz, como bien nos había contado FNAC junto con 2 GB de RAM. ¡Lo cuál lo hace increíble!

moto-g-2015-lateral

Este Moto G 2015 es impresionante por delante, por los lados y por atrás. Nos encanta. Y además, si estos chicos no van muy desencaminados tendríamos unas dimensiones de 141,5 x 70,7 x 11 mm y un peso 149 gramos, curiosamente igual que su predecesor por lo que no estamos seguros de si serán datos finales.

¿Qué hay del precio del nuevo Moto G 2015?

Los suizos también nos han dejado foto del precio del nuevo Moto G 2015, que es alrededor de 225 euros al cambio, lo cuál es un buen precio para el nivel de vida de allí. En FNAC lo veíamos por 199 euros, por lo que encaja perfectamente la diferencia.

moto-g-2015-fotos-reales

Y es que estamos ante un Moto G impresionante en todos los sentidos, con unas características buenas ahora que prácticamente se han confirmado las 2 GB y su procesador a 1,7 GHz, y que viene acompañado de un diseño superior que tantas ganas teníamos de ver. Además las cámaras también mejoran mucho, por lo que es perfecto en todos los sentidos, ¡ahora sí lo es!

moto-g-2015-trasera

Espero que te hayan gustado las fotos del Moto G 2015 en negro, un terminal increíble por dentro y por fuera que será presentado en apenas 6 días. ¿Qué te parecen estas fotos Moto G 2015 en negro ? ¿Qué opinas del diseño y especificaciones? 

    COMENTARIOS