oneplus 3 metalico

El OnePlus 3 ya es real, sí , ya está aquí. Puedes consultar todo la información oficial sobre el OnePlus 3, es una pasada. Esta vez sí vale la pena apostar por un flagship killer ya que el OP3 es lo que muchos estaban esperando.

El OnePlus 3 es un móvil impresionante y su empresa OnePlus cuida a fondo todo lo que respecta a este nuevo lanzamiento. Con los años han ido mejorado mucho pero lo que no debe de cambiar son los fondos de pantalla del OnePlus 3, creados por el diseñador Hampus Olsson. Este mismo diseñador ha sido el que los ha compartido para poder descargarlos en nuestros terminales y disfrutarlos a resolución 4K aunque la pantalla del OnePlus 3 solo es FullHD.

oneplus 3 conector

Descargar fondos de pantalla del OnePlus 3

Los 4 fondos de pantalla del OnePlus 3 y el fondo extra con el lema de OnePlus, Never Settle, se pueden descargar en tamaño original a través de enlace que dejamos al final del artículo pero tampoco queríamos no dejarlos en el artículo por lo que hemos adaptado y añadido unas versiones más descafeinadas de los fondos en menor resolución, igualmente válidos para usar en el móvil.

La verdad es que no está de más que cada vez que sale un nuevo móvil de OnePlus siempre salen a la palestra los fondos de pantalla oficiales del terminal, con formas un tanto abstractas pero puestas en harmonía sobre la imagen lo que nos hace disfrutar de ellos. A primera vista se ven un tanto insípidos pero con el paso del tiempo nos damos cuenta de que están bien diseñados y son realmente bonitos.

Muchos usuarios son fans de personalizar su móvil y el fondo de pantalla es algo que se puede cambiar en todos los móviles, incluso los más cerrados como iOS permiten cambiar el fondo de pantalla (o lo que se puede ver de él). Ya sabes, si quieres los fondos de pantalla del OnePlus 3 a máxima resolución, usa el siguiente enlace.

Fondos de pantalla del OnePlus 3 | Hampus Olsson

    COMENTARIOS