HTC es una de esas firmas que apunta alto pero nunca llega a coronarse con sus últimos terminales. Las esperanzas que tenemos en el HTC One M9 son muy altas y todo el mundo espera de lo bueno, lo mejor. Una combinación de hardware, diseño, materiales y rendimiento espectacular pero habrá que esperar al MWC para saber si realmente el hype es real o se quedará todo en un mero intento por hacer algo diferente.

Ahora bien, Upleaks también nos ha proporcionado una filtración muy interesante sobre un posible HTC One M8i que llegaría también en el MWC y sería una versión descafeinada del HTC One M8. El M8i contaría con el mismo chasis de aluminio que el M8 actual con sus mismas dimensiones y peso pero optaría por un hardware más descafeinado. En concreto el principal cambio afectaría a su procesador que sería un Snapdragon 615 a 1,7 Ghz.

La pantalla tendría 5″ de diagonal y sería FullHD e incluso contaría con el sistema de altavoces BoomSound. Para acompañar a este chip más modesto contaríamos con 2 GB de RAM y una memoria de 16 GB (habrá que ver cuántos quedan libres luego de instalar todo el sistema). Este nuevo terminal llegaría con Android 5.0 de serie pero contando con la personalización de Sense 7.0 que no es de las mejores que he visto en Android pero que tiene un sabor agradable si la comparamos con muchas otras.

Las cámaras no cambiarían mucho, pues contaría con una trasera de 13 MP + 2 MP con la inclusión de un Flash LED Dual y una delantera de 5 MP optimizada para selfies. En el apartado de la conectividad podemos mencionar la tecnología NFC, Bluetooth 4.1 y ranura para tarjetas microSD. Su batería sería menor de 3000 mAh y queremos pensar que aguantaría un día de trabajo sin problemas. Habrá que esperar al 1 de marzo para conocer todos los detalles.

    COMENTARIOS