Fecha Unpacked Samsung 2016

¿Ganas del Samsung Galaxy S7 en el MWC 2016? Los chicos de Samsung nos tienen un interesante evento preparado para el 2016, y poco a poco vamos descubriendo nuevos datos, y por supuesto la fecha exacta del evento de Samsung. Los últimos rumores señalan el 21 de febrero como fecha del Unpacked de Samsung 2016. Estos son todos los datos que tenemos del evento de Samsung:

Se filtra la fecha del Unpacked de Samsung 2016

Parece mentira, quedan más de 3 meses pero ya se empieza a hablar del próximo Mobile World Congress… ¡el tiempo pasa volando! Y las marcas ya empiezan a organizar los eventos que harán en Barcelona. En Twitter, a través de @Ricciolo veíamos el siguiente tuit:

Unpacked del Galaxy S7 en MWC 2016

Una de las últimas compañías en darnos nuevos datos ha sido Samsung, que siempre brilla en este evento, y que por supuesto quiere repetir para este 2016 con la presentación el Galaxy S7. ¿Qué esperamos? Algo similar a todos los años, que presenten el nuevo Galaxy S7 en una sala fuera del evento del Mobile y luego lo lleven al stand de la feria.

Lo que sí sabemos, y que es un dato realmente crucial, es que esta feria de tecnología arranca el día 22 de febrero. Y si todo sale como todos los años, el Unpacked de Samsung tendrá lugar un día antes, el 21 de febrero, por lo que ya tendríamos fecha prácticamente confirmada para el Unpacked del Galaxy S7 en MWC 2016, como vemos en Twitter gracias a @Ricciolo1.

¿Qué Galaxy S7 esperamos?

En cuánto al Galaxy S7, esperamos un terminal renovado, potente y con versión curva. Ya hemos comparado el Galaxy S7 con el iPhone 7 en los primeros rumores, por lo que las primeras impresiones son realmente buenas. Tenemos muchas ganas de ver a ambos, pero sobre todo de que llegue febrero, para disfrutar del Galaxy S7.

El Unpacked del Galaxy S7 en MWC 2016 será el 21 de febrero, ese día, si no hay cambios, conoceremos todo del nuevo Galaxy S7. ¡Por fin! Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y mucho más, muy pronto.

¿Qué esperas de la fecha del Unpacked de Samsung 2016 ? ¿Ganas de disfrutarlo?

    COMENTARIOS