Fecha actualización Android 5.1 HTC One M8: Hoy os adelantábamos que 1 de cada 5 móviles empezaban a tener Android Lollipop, una actualización que ha supuesto un antes y un después por el salto a Material Design. Pero los meses pasan y hay fabricantes que se han quedado en el camino de actualizar, pero si tienes un HTC One M8 me temo que te tengo buenas noticias y es que ya conocemos la fecha de actualización a Android 5.1 del HTC One M8:

Android 5.1 en HTC One M8

Si tienes el HTC One M8 puedes darte con un canto en los dientes, porque se aproxima una actualización a Android 5.1 Lollipop. El problema parece ser la fecha, porque podríamos tener que esperar hasta principios de otoño, aunque la noticia buena es esta, que efectivamente seguiremos recibiendo soporte.

Todo esto lo descubríamos de repente vía Twitter, lo cuál nos ha sorprendido pero a la vez encantado. Aquí tenemos el autor de estos rumores, un leaker que suele acertar cuando habla de HTC:

fecha-actualizacion-android-5.1-htc-one-m8

Y es que a través de este tuit podríamos medio confirmar la fecha de lanzamiento de Android 5.1 Lollipop para los HTC One M8, lo que nos deja claro que sería probablemente al principio de otoño.

Y es que tenemos muchas ganas de tener esta nueva actualización rodando en HTC One M8, aunque lo cierto es que ya debería haber venido hace tiempo, pero es lo que toca. ¿Qué hay de las novedades? Recordemos que Android 5.1 es una actualización peligrosa que ha dañado muchos terminales, pero con la calma que se lo están tomando podrían salir bien las cosas con esta OTA.

No obstante, HTC One M8 ya está padeciendo algunos problemas y muy conocidos, por lo que Android 5.1 vendría incluso para repararlos. Todo esto lo iremos viendo, en cuanto veamos qué tal se comporta esta actualización en los M8.

Fecha actualización HTC One M8 a Android 5.1

Principios de otoño, por esa fecha es cuando comenzaremos a actualizar nuestros HTC One M8. Vamos, que parece que tendremos que esperar al menos 2 meses más para poder disfrutar de Android 5.1 Lollipop en nuestro terminal y solucionar algunos problemas que comienzan a ser molestos.

Actualizaremos con las novedades de Android 5.1 Lollipop para HTC One M8 en cuanto tengamos nuevos datos. Por ahora este tuit nos confirma no solo que HTC One M8 actualizará a Android 5.1 Lollipop, sino que además lo hará nada más empiece el otoño, y contando con que no haya más retrasos porque HTC parece ser una experta en ello.

¿Qué te parece esta fecha actualización Android 5.1 HTC One M8? ¿Con qué novedades cuentas que tendremos? No dudes en contárnoslo en los comentarios

    COMENTARIOS