Qué significan las advertencias de seguridad de Android 6.0 Marshmallow

Ya te hemos contado cómo instalar Android 6.0 Marshmallow en Nexus 4, pero lo que no te hemos contado es nuestra experiencia tras el procedimiento. Y lo cierto es que nos hemos quedado más que sorprendidos con el rendimiento, y notamos mejoras en todos los sentidos (todo esto sin las GAPPS). Te contamos nuestra experiencia de Nexus 4 con Android 6.0 Marshmallow

Descurbe la experiencia de Nexus 4 con Android 6.0 Marshmallow

¿Ganas de dar el salto a la nube rosa de azúcar? Ya sabes que Nexus 4 no actualiza a Marshmallow de manera oficial, pero los cocineros se han puesto manos a la obra para hacer esto posible a través de una ROM no oficial. Como vemos en la siguiente imagen, la apariencia es magnífica, aunque sin las GAPPS esto es lo que tenemos de salida (sin contar Play Store que se instaló por APK o iKey).

Experiencia con Android 6.0 Marshmallow en Nexus 4 optimizado

¿El resultado? Una buena experiencia en lo que a funcionalidades se refiere, y que podremos instalarle las GAPPS o APK manualmente. Nosotros hemos optado por lo segundo, para evitar posibles problemas y así solo tener lo que nos interese en nuestro pequeño Nexus 4.

Ahora ya podemos gestionar los permisos de aplicaciones en Nexus 4, algo que era impensable antes de contar con esta ROM cocinada. Y es que nada más abrir la cámara (por ejemplo), ya nos aparece una ventana que nos informa si queremos permitirla, al igual que si abrimos Internet por la ubicación. Todos los permisos los podemos gestionar manualmente desde cada aplicación por separado.

Podemos jugar también si queremos al nuevo huevo de pascua, que es realmente divertido y nos volverá un poco locos. Pero sin duda notamos mejoras en todos los sentidos, puesto que tenemos más funcionalidades y posibilidades.

También notamos que la batería dura más, aunque tras haber hecho un hard reset y tener pocas aplicaciones no podemos daros una estimación exacta, pero dura más.

Excelente ROM cocinada

Experiencia con Android 6.0 Marshmallow en Nexus 4 optimizado

Si quieres probar Marshmallow en Nexus 4 es el momento, sino puedes esperar a más adelante que seguro que tenemos mejores alternativas, aunque esta de salida va realmente bien gracias al trabajo de Dmitry Grinberg. La seguridad es una de las grandes bazas, y por supuesto ofrecernos más funcionalidades.

Notaremos que nuestro Nexus 4 vuelve a renacer y cobra vida desde el arranque del teléfono, por lo que si quieres probar esta experiencia de Marshmallow en tu Nexus 4 es el momento. Tan solo tendremos que instalarla al igual que siempre, en un par de pasos y con el fastboot. Cualquier duda al respecto, puedes dejarnos un comentario.

marshmallow en nexus 4

¿Has probado Android 6.0 Marshmallow en Nexus 4? ¿Qué te parece?

    COMENTARIOS