EXO Spanky: Precio y características

No sé si has oído hablar en alguna ocasión de EXO, un modelo libre que podremos utilizar con cualquier compañía y que además es Dual SIM para que exprimas al máximo todas sus posibilidades. La gran característica que encontramos en este terminal, es que integra un procesador Intel en su interior. EXO Spanky: Precio y características:

EXO Spanky – Características

Si bajamos de nivel hasta las características del EXO Spanky, nos encontramos con un terminal que equipa una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución 720×1280, y un potencia un Intel ATOM X3 Dual Core con 1 GB de RAM. Unas prestaciones interesantes tanto en pantalla como en potencia, para que los usuarios puedan disfrutar de un terminal compacto por parte de EXO.

exo spanky caracteristicas precio

Pero esto no es todo, porque cuenta con 8 GB de almacenamiento para guardar nuestros recuerdos, y podremos tomar selfies con sus 2 MP de frontal y buenas fotos con 5 MP de trasera.

Cuenta con Android 4.4 KitKat de serie, algo que no les hará demasiada gracia a los forofos de Android. Pero tenemos radio FM y 3G, no disfrutaremos de 4G en este modelo, lo cuál puede ser una mala noticia para los que quieras disfrutar de grandes velocidades.

En esta ocasión, con el EXO Spanky los chicos de EXO buscan ofrecer un buen terminal a un buen precio, porque es libre y podrás usarlo con la operadora que quieras. Aunque su gran características es tener un corazón Intel.

Podremos descargar todo el contenido que queramos de Google Play, grabar vídeos en alta definición, compartir todo lo que queramos con las redes sociales y guardar todo en la nube o memoria interna. Lo tendremos todo, como un nuevo mundo por descubrir con EXO.

Precio del EXO Spanky

El EXO Spanky no decepciona ni mucho menos, sobre todo por tener Intel y poder ser usado con cualquier compañía, lo cuál hace exprimir al máximo las posibilidades de quien lo usa.

El precio de venta al público es de 399 dólares. Un precio exagerado, pero del que pronto os traeremos toda la información al respecto. Este EXO Spanky es un terminal nuevo, que llega al mundo del Androide verde para cambiar las cosas, ¿lo conseguirán estos chicos? ¿Qué te parece el EXO Spanky?

Más información | EXO

    COMENTARIOS