Vodafone Smart Ultra 6

Los usuarios de Vodafone sabemos, aunque no hayamos probado, que la empresa tiene una línea de móviles bastante interesante que, con la llegada de las buenas marcas chinas a Europa, ha aumentado su calidad muchísimo.

En este caso hablamos del nuevo móvil anunciado por Vodafone UK, el Vodafone Smart Ultra 6, un nuevo móvil que está fabricado por la firma ZTE que debería llegar con AVG integrado y basado en Android Lollipop con un hardware muy interesante. Anímate a descubrir sus especificaciones.

Especificaciones del Vodafone Smart Ultra 6

Este nuevo móvil de Vodafone sabemos que estará disponible en Reino Unido a partir de Julio con un pack de promociones que incluirá Spotify Premium, Sky Sports TV Móvil e incluso cierto contenido de NOW TV. El dispositivo sería carne de operadora (malo si no lo fuese) y se vendería libre por 175 euros, un precio ajustado pero para un smartphone que, como ya veremos, no funciona del todo mal.

ZTE Smart Ultra 6

  • Pantalla – El elemento principal del smartphone, la pantalla, sería de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080p por lo que estamos ante un smartphone con un tamaño considerable y llegando al sector de los phablets pero se sentirá muy bien.
  • Procesador – El corazón de este ZTE está firmado por Qualcomm y se trataría del Snapdragon 615, un Octa-Core que funciona a 1,5 GHz y tiene potencia suficiente para mover cualquier cosa actual.
  • Memoria RAM – Contaría con 2 GB de RAM que no crearían un cuello de botella para el rendimiento del procesador.
  • Cámara trasera – Contaría con una cámara trasera de 13 MP que debería funcionar bien, no sabemos quién fabricará el sensor.
  • Cámara delantera – Para su sensor delantero habría que bajar hasta los 5 MP pero seguramente se preste para selfies.
  • Batería – Tendría una batería de 3000 mAh que debería servir, de sobra, para aguantar el día de batería a pleno rendimiento.

Y, por si te gustan los números, tiene unas dimensiones de 154 x 77 x 8.35mm y un peso de 159 gramos, parece que promete.

A todo esto hay que sumarle la integración de Android Lollipop y el soporte para redes 4G LTE. Haciendo caso a sus especificaciones y guiándonos por lo que hemos visto en hardwares similares podemos intuir que estamos ante un smartphone que funcionará bien, fluído y rápido por un precio asequible y seguramente por un precio ridículo con alguna de las tarifas.

El Vodafone Smart Ultra 6 no es un mal smartphone, esperamos que os guste. Será cuestión de días que llegue a otros países. El Nubia Z9 de ZTE sí es un móvil que deberías conocer pero este no se queda atrás.

Fuente | CNET

    COMENTARIOS