Moto G 2015 Filtrado

No me canso de mencionar al Moto G como ese móvil que marcó un antes y un después en la gama baja de Android. Hablo de gama baja que en ese momento era gama media porque, si hacíamos caso a los precios de entonces, era imposible encontrar un gama baja decente a un precio como el del Moto G.

Ahora, dos años después de su lanzamiento, ya hemos visto como han ido apareciendo varias generaciones y las filtraciones de STJS Gadgets nos llevan a pensar en las especificaciones del nuevo Moto G (2015) de tercera generación.

Especificaciones del Moto G de tercera generación

Por el momento no tenemos datos de su aspecto pero es posible que esta vez Motorola nos sorprenda con alguna certificación IP 67 que lo pondría como resistente al agua y polvo (con inmersiones de menos de 30 minutos). En anteriores generaciones vimos como no contaba con certificación pero la mayoría de las pruebas que han hecho los usuarios apuntaban a que tanto el Moto G como el Moto E estaban dotados de un buen chasis que le permitía sumergirse sin sufrir mayores problemas.

Especificaciones Moto G 2015

Sin más preámbulos pasemos a detallar los datos filtrados que, a decir verdad, no van nada mal encaminados.

  • Procesador: Optaría por incluir un Snapdragon 615 Octa-core de 64 bits funcionando a 1,7 GHz. Un procesador bastante potente y más si tenemos en cuenta que la pantalla seguramente no sea FullHD.
  • RAM: 2 GB para ahorrar en problemas y ganar rendimiento.
  • Pantalla: 5,2 ” HD, es lógico pensar que los costes se elevaría demasiado al contar con una diagonal mayor de las 1280 x 720 pulgadas.
  • Almacenamiento: 16 y 32 GB que se podrían expandir hasta 128 GB con una microSD.
  • Cámaras: Una trasera de 10 MP y una frontal de 5 MP para mejorar los, ya habituales, selfies.
  • Sistema operativo: Vendría con Android 5.1 Lollipop pero, según la fecha de lanzamiento, podría contar con una versión más actualizada.

Sin duda, estas especificaciones dotarían al terminal de un buen rendimiento y si tenemos en cuenta que su precio no sobrepasará la barrera de los 200 euros estamos ante una joya por parte de Motorola. Por el momento esto no es más que una filtración pero todo apunta a que se hará realidad en cuestión de semanas. ¿Tendremos alguna confirmación sobre el nuevo Moto G de 2015 en el MWC de la próxima semana?

    COMENTARIOS