Elephone Vowney Diseño

Hace ya un par de semanas que conocemos la existencia del Elephone Vowney, el mejor smartphone de la compañía china que tan buenos resultados está dando. Ahora, un tiempo después, se conocen las especificaciones oficiales de las dos versiones que tendrá el Vowney. Aprovechamos para recordar que Elephone también es de las primeras que se ha puesto a fabricar un Android Wear chino que podríamos ver pronto en el mercado, el Ele Watch.

Hasta ahora no estábamos nada equivocamos con las especificaciones, es más, ya hace unos días que se puede reservar el Elephone Vowney en su propia web y ha llegado el momento de conocer las especificaciones de ambas versiones.

Elephone Vowney Cámara

Elephone Vowney: Especificaciones y características

En los dos modelos de Elephone Vowney tenemos diferencias en la pantalla, la cantidad de RAM y la cantidad de memoria interna, por lo demás la versión Tope de gama y la versión “Lite” son iguales en lo que respecta a la cámara, procesador y las demás características opciones.

  • Elephone Vowney Max (versión tope de gama) – Contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles) con un consumo bajo de energía gracias a su pantalla de cristal líquido. Además de eso cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
  • Elephone Vowney Lite (versión inferior aunque muy potente) – Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Ambas pantallas tienen tecnología IPS.

Las demás características del Elephone Vowney son similares, contará con una batería de 4000 mAh que cargará en 2,5 horas gracias a la carga rápida y unas cámaras de infarto:

  • Sensor Sony Exmor RS IMX230 de 21 MP en la parte trasera con 192 phases de detección, auto-focus con capacidad para grabar en 4K HDR a tiempo real en 30fps y también con capacidad para capturar vídeos a 120 fps para hacer cámaras lentas. Esta cámara incorpora también un flash de doble tono que suele funcionar muy bien.
  • Sensor de 8 MP en la cámara frontal para que te hagas unos selfies impresionantes.

A todo esto tenemos que sumarle la capacidad para expandir el almacenamiento con la microSD de hasta 128 GB quedándose en 160 GB para la versión Max y en 144 GB para la versión Lite, sería raro que los usuarios se sintieran justos de espacio con tal capacidad.

Helio X10 de MediaTek

Procesador del Elephone Vowney

Y sí, nos falta una de las cosas más importantes, para dar potencia a este móvil se usará el SoC MediaTek Helio X10 de 8 núcleos que es capaz de alcanzar una puntuación en AnTuTu de 50000 puntos junto con la gráfica GX6650.

En la web de Elephone se habla de pantalla de 2K para ambos modelos y también de una batería de 3850 mAh pero desde Gadgetz.tv aseguran que estas serán las especificaciones oficiales. No podemos olvidarnos de que incorpora GPS y Glonass, seguramente tenga un buen funcionamiento a diferencia de la mayoría de smartphones chinos. Y sí, se nos olvidaba, cuenta con sensor de huellas en la parte trasera.

En cuanto a la conectividad tenemos soporte para 2G, 3G y 4G en la mayoría de bandas que conocemos además de contar con WiFi AC. ¿Qué más se puede pedir a este Elephone Vowney? 

Precio y disponibilidad del Elephone Vowney

Esperamos que su lanzamiento sea inminente aunque ya se puede reservar en la web de Elephone. La verdad es que el hype está servido aunque su fecha de disponibilidad no se ha revelado.

En cuanto a los precios tenemos un precio de 266 euros para el Elephone Vowney Lite y de 319 euros para la versión Max del Elephone Vowney, el verdadero tope de gama de Elephone. Su diseño, como puedes ver en las imágenes, está a la altura y es de gran calidad.

    COMENTARIOS