Elephone es una compañía de origen chino que ha ganado una importante relevancia en el mundo Android, la cuál sigue aumentando, todo a base de crear terminales con una relación calidad-precio estupenda. En la mayoría de estos terminales priman las especificaciones sobre el diseño, pues interesa abaratar costes al máximo posible, aunque a veces nos sorprende con terminales realmente buenos y bonitos como es el caso del Elephone M2.

Como todas las compañías, Elephone tiene su buque insignia, el cuál recibe el nombre de Vowney, y es el teléfono de mejor calidad de la compañía, tanto en especificaciones como en construcción, aunque obviamente también es el más caro, no obstante no tiene un precio para nada desorbitado.

Especificaciones

El Elephone Vowney cuenta con unas especificaciones propias de un tope de gama, pues la pantalla está formada por un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución QHD movida por un procesador MediaTek MT6795 (Helio X10) de 8 núcleos a 2,2GHz apoyado por una GPU PowerVR G6200 y 4GB de RAM, por lo que el rendimiento es estupendo. La capacidad de almacenamiento interna es de 32GB ampliables mediante una tarjeta MicroSD.

Respecto a las cámaras nos encontramos con una principal formada por un sensor Sony IMX230 de 20,7MP con doble flash LED y una delantera de 8MP, por lo que las fotografías como los selfies gozarán de una calidad estupenda. En cuanto a conectividad nos encontramos con WiFi, Bluetooth, GPS y soporte a redes 4G, además incorpora un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, justo debajo de la cámara. La batería es 3.850mAh, por lo que este Elephone Vowney contará con una autonomía excelente.elephone vowney especificaciones y precio1

Disponibilidad y precio

Como puedes ver estamos ante un terminal capaz de hacer frente a los Android más potentes del mercado, pues sus especificaciones son dignas de un tope de gama. Lo mejor de todo es su precio, pues aunque sea el Elephone más caro hasta la fecha, sigue siendo mucho más barato que los terminales de la competencia, pues ya podemos reservar este Elephone Vowney por tan solo 299 dólares, 270 euros al cambio, un precio muy ajustado para un teléfono con estas características. Si quieres hacerte con uno, podrás hacerlo desde su web oficial.

Web | Elephone

    COMENTARIOS