La compañía de origen chino, Elephone, sigue al pie del cañón presentándonos dispositivos muy interesantes, pues si algo destaca en sus móviles es la estupenda relación calidad-precio con la que cuentan. Normalmente a la hora de crear terminales de bajo coste, las compañías se centran en las especificaciones dejando a un lado el diseño, pues lo que interesa es ofrecer smartphones potentes por el mínimo precio posible, así que es preferible sacrificar diseño que hardware.

Elephone ha decidido cambiar las cosas, y por eso ha creado el Elephone S2, un terminal de bajo coste con un diseño muy cuidado que entra por los ojos a cualquier usuario, pues el acabado es propio de un gama alta. Tanto la parte trasera como la delantera están recubiertas de cristal, lo que le da un aspecto y un tacto mucho más premium, además los laterales están ligeramente curvados y hechos en metal, muy en la línea del Galaxy S6.elephone s2 especificaciones y precio1

Especificaciones

Las especificaciones como bien dije antes, son de un gama media, por lo que no son nada del otro mundo, pero no están nada mal para lo que cuesta el terminal. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD y de 5,5 pulgadas en la versión Plus (es la única diferencia entre los dos terminales), esta pantalla está movida por un procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos con tecnología de 64 bits a 1,2GHz, apoyado por 2GB de RAM. La capacidad de almacenamiento de este Elephone S2 es de 16GB ampliables mediante una tarjeta MicroSD de hasta 32GB.

Respecto a las cámaras, este Elephone S2 monta un sensor principal de 13MP con flash LED, y uno delantero de 2MP, por lo que los selfies no serán demasiado buenos, pero suficiente para muchos. En cuanto a conectividad este S2 cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS y soporte a redes 4G, algo esencial a día de hoy. La batería es de 2.100mAh, suficiente para dar una jornada de autonomía a este bonito terminal. El sistema operativo que viene instalado de forma nativa es Android 5.1 Lollipop.elephone s2 especificaciones y precio2

Disponibilidad y precio

Hay diversas tiendas online que cuentan con el Elephone S2 en su catálogo, sin embargo la mejor oferta es la de EveryBuying, pues cuesta 121 euros la versión normal, y 131 euros la versión Plus con la pantalla de 5,5 pulgadas, así que puedes hacerte con el que prefieras ya mismo.

Compra | Elephone S2

Compra | Elephone S2 Plus

Web | Elephone

    COMENTARIOS