Hace exactamente un mes hablamos del Elephone P8000, un terminal del fabricante chino que verá la luz este verano con una relación calidad-precio difícil de creer. El caso es que la firma quiere competir por ser una de las compañías referentes de móviles de origen chino, y ciertamente están haciendo las cosas muy bien para lograrlo, puesto que ofrecen móviles realmente buenos a un precio muy reducido.

A pesar de que el P8000 no ha sido aún lanzado al mercado, la compañía ya ha presentado la que será la siguiente versión del dispositivo, el Elephone P9000, un terminal con unas características estupendas que verá la luz este mismo año y se situará en muy buen puesto en el ranking de mejores smartphone 2015.

Características

A pesar de ser creado poco después, este Elephone P9000 mejora muy notablemente la anterior versión, tanto en diseño como en especificaciones, pues será un terminal con un rendimiento excelente y un aspecto espectacular, pues la pantalla no tendrá bordes, como se puede apreciar en el único render que tenemos.elephone p9000

En cuanto a sus especificaciones nos encontraremos con una pantalla formada por un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, esta pantalla estará movida por el Helio X20, el esperado procesador creado por MediaTek de 8 núcleos a 2GHz, y apoyado por 4GB de memoria RAM, por lo que el Elephone P9000 será un referente en cuanto a rendimiento. La capacidad de memoria interna será de 32GB ampliables mediante una tarjeta MicroSD de hasta 128GB.

En el apartado de cámaras nos encontramos una principal de 20,7MP con autoenfoque y flash LED, y una delantera de 8MP, por lo que los selfies serán estupendos. Respecto a la conectividad al Elephone P9000 tampoco le faltará de nada, pues contará con GPS, WiFi, Bluetooth 4.0,  DualSIM y 4G. Su batería será de 3.100mAH, que debería ser suficiente para que aguante una jornada entera sin problemas. El sistema operativo que vendrá equipado de serie será Android 5.1 Lollipop.

Precio y disponibilidad

La fecha de lanzamiento del Elephone P9000 está fijada para el 20 de octubre de este mismo año, con un precio superior al de la versión anterior, pues obviamente tanto las especificaciones como la construcción son muy superiores. De momento si no hay cambios, la web oficial nos muestra un precio de 499 dólares, bastante ajustado para sus especificaciones, aunque nos gustaría ver una pantalla 2K.

Vía | Elephone

    COMENTARIOS