Elephone P9000 Edge

Elephone lleva meses molestado con el lanzamiento del Elephone P9000 y hoy es el día en que la compañía ha presentado este teléfono de forma oficial y lo ha hecho con dos modelos, el Elephone P9000 del cual os hablaremos más adelante y el Elephone P9000 Edge, el flagship o buque insignia de la marca.

Este nuevo Elephone P9000 Edge es el móvil más potente de la marca hasta la fecha ya que se ha lanzado con unas especificaciones muy buenas y un diseño bastante decente. A continuación te contamos todo lo que debes saber del Elephone P9000 Edge.

Comprar Elephone P9000 Edge

Elephone P9000 Edge: Características y especificaciones

El Elephone P9000 Edge es un móvil que se ve atractivo gracias a su pantalla sin marcos (algo que está muy de moda últimamente), además de eso, el smartphone se ve genial porque tiene todo el borde curvado y un lateral metálico alrededor de todo el cuerpo. La parte trasera sin embargo sigue siendo de plástico con un acabado mate bastante atractivo.

En lo que respecta a las especificaciones encontramos un terminal potente, de gama media-alta China que monta el nuevo Helio P10. Os lo contamos con un poco más de detalle.

  • MediaTek MT6755 Octa-Core (Helio P10), un procesador de 8 núcleos a 2GHz y no de 10 como se esperaba. En cuanto a la gráfica contamos con la Mali-T860.
  • La pantalla de 5,5 pulgadas cuenta con resolución FullHD y tecnología IPS.
  • Para acompañar al procesador y gráfica contamos con 4 GB de memoria RAM.
  • También debemos aclarar que esta vez tenemos 64 GB de almacenamiento interno pero con soporte para tarjetas microSD.
  • La cámara es muy potente, contará con un sensor Sony IMX230 de 21 MP con Láser Auto-Focus para un enfoque más rápido y una cámara delantera de 8 MP para realizar los mejores selfies.

En cuanto a la batería tenemos unos 3000 mAh que se pueden quedar un tanto justos para 2 días de autonomía (no creemos que llegue a ellos) pero sí es cierto que el terminal promete cargar su batería de 0 a 100 en tan solo 70 minutos gracias a la carga rápida a 9 Voltios y 2.5 A.

Este Elephone P9000 Edge también contará con Android 6.0 Marshmallow nada más quitarlo de la caja pero personalizado por Elephone que, como muchos sabemos, es bastante light y se hace muy usable. Y no nos podemos olvidar del lector de huellas en el lateral.

Al terminal tenemos que añadirle un montón de conectividades y características extra como el soporte para NFC, carga inalámbrica y el USB Type-C, una mezcla de nuevas tecnologías que sí se merece el Elephone P9000 Edge.

Precio y lanzamiento del Elephone P900 Edge

Este Elephone P9000 Edge se venderá a partir del 31 de enero de este 2016 y tendrá un precio de 300 euros. nada malo para todo lo que ofrece.

Fuente | Elephone

    COMENTARIOS