Elephone P20

Los chicos de Elephone están trabajando en un smartphone espectacular, el Elephone P20. Estamos ante un smartphone que rompe totalmente con lo establecido, porque esperamos que cuente con 6 GB de RAM en su interior, además de un potente chip Helio P20. Si esto resulta ser cierto y no un rumor, estaríamos ante otra apuesta impresionante para el 2016, optando como no por los 6 GB de RAM ya vistos en OnePlus 3. Otro de sus grandes atractivos, sin duda, es que vendría sin bordes.

A través de los chicos de GizMochina, hemos averiguado que uno de los nuevos planes de Elephone, es sin duda esta interesante apuesta que quiere ser de las más potentes del mercado, el Elephone P20. Esperamos unas especificaciones y un precio realmente atractivo, al alcance de los usuarios que opten por un gama alta.

elephone p20

Elephone P20: Especificaciones y características

Hemos conocido alguno que otros datos de este Elephone P20. Lo principal, es que tendríamos un MediaTek Helio P20, que encaja con su nombre (de ahí posiblemente el rumor) con 6 GB de RAM. Tendríamos mucha potencia, eso seguro. Y al contar con un diseño sin bordes, lo convierte en un diseño muy atractivo.

También esperamos una buena cámara, con un f/1.7. Sabemos que contaremos con una buena cámara trasera, así como cámara para selfies. También se habla sobre un lector de huellas digitales, que vendría en la parte posterior del smartphone. Con estas especificaciones de gama alta, no nos sorprende contar con el lector.

Esperamos por lo general, un diseño metálico y de gama alta, una pantalla de calidad, un procesador MediaTek y 6 GB de RAM. Buenas cámaras. Carga rápida y lector de huellas. Seguro que no decepciona, porque va a ser un todoterreno de este 2016.

Lanzamiento y precio

Por lo de ahora no tenemos datos sobre el lanzamiento exacto del dispositivo. Se habla de que este Elephone P20 saldría a lo largo del 2016. El precio se especula en torno a 350 euros, habrá que ver si resulta ser cierto. Sería muy potente.

Mientras tanto, seguimos esperando con ansias al Elephone P9000 Edge. Tiene muy buena pinta desde luego, tenemos muchas ganas de tenerlo en el mercado. Con estas prestaciones, va a ser impresionante.

¿Qué te parece este Elephone P20?

    COMENTARIOS