Elephone es una compañía que se ha hecho un nombre en el mundo de los smartphone por ofrecer móviles con una relación calidad-precio estupenda. Normalmente en estos terminales priman las especificaciones sobre el diseño y los materiales de construcción, sin embargo algunas de estas compañías cuidan el aspecto de sus móviles, pues al fin y al cabo es lo primero que nos llama la atención de un dispositivo, aunque Elephone no es precisamente una de ellas, al menos hasta ahora.

Elephone por fin ha decidido convertirse en una de estas compañías y ha creado un terminal con un diseño cuidado que nos recuerda al Huawei P8 y unos materiales de construcción premium, algo que nos encanta, aunque encarecerá el precio de este terminal, pero nunca ha sido tan justificado.

Características del Elephone M2

Respecto a las especificaciones, este Elphone M2 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD movida por un procesador MediaTek MT6753 formado por 8 núcleos de 64 bits apoyado por una GPU Mali T720 y apoyado por 2GB o 3GB de RAM.

De momento poco más sabemos acerca de las especificaciones de este Elephone M2, aunque vemos un botón central que podría incorporar un lector de huellas dactilares, puesto que este sensor biométrico lo hemos visto en muchos otros terminales de la compañía.

Por lo que sabemos, Elephone tiene pensado crear una línea con diseño y materiales de construcción premium en la que veremos varios terminales de esta gama M, aunque claro está que serán más caros que otros terminales de la compañía, aunque no se espera que el precio se encarezca demasiado.elephone m2 características1

Lanzamiento del Elephone M2

La compañía china tiene previsto lanzar al mercado este Elephone M2 a finales del próximo mes de septiembre, por lo que podría ser una buena opción para regalar estas navidades, aunque todavía necesitamos conocer más en detalle este terminal, aunque lo cierto es que tiene buena pinta.

¿Qué te parece que Elephone cree una línea de smartphone con materiales de buena calidad?. ¿Te gusta el diseño de este Elephone M2?

Vía | ChinaGadgetsReview

    COMENTARIOS