Últimamente no paramos de hablar de Elephone, y es que la compañía china no deja de mostrarnos terminales a cada cuál más interesante. Recientemente os hablábamos del Elephone M2, el primer terminal de Elephone de una gama que contará con un diseño premium, pues lo habitual en este fabricante es ahorrar lo máximo posible en la construcción de sus dispositivos para ofrecer el mejor hardware sin disparar el precio.

El caso es que aún hemos conocido al M2 hace muy poco, hoy ya conocemos a su hermano, el Elephone M1 que estará entre nosotros próximamente. Este Elephone M1 contará con el diseño cuidado y unas especificaciones de gama media-alta con el que pretende aumentar su expansión internacional.

Elephone M1: especificaciones

Este Elephone M1 cuenta con especificaciones propias de la gama media más alta, pues la pantalla está formada por un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD que genera una densidad de 400ppp. Esta pantalla estará movida por un procesador MediaTek MT6752 formado por 8 núcleos con arquitectura de 64 bits a 1,5GHz y apoyado por 3GB de memoria RAM. La capacidad de memoria interna será de 16GB, aunque tenemos la opción de ampliarla mediante una tarjeta MicroSD.

Respecto a las cámaras, este Elephone M1 cuenta con un sensor principal de 13MP y uno delantero de 5MP. En cuanto a conectividad contará con WiFi, Bluetooth, GPS, Dual SIM y soporte a redes 4G, además en la parte trasera contará con un sensor de huellas dactilares que permitirá desbloquearlo y hacer pagos de una forma mucho más cómoda. La batería será de 2.500mAh, veremos si es suficiente para dar una buena autonomía a este Elephone M1, pues quizás se quede algo pequeña. Por último, vendrá equipado con Android 5.1 Lollipop.

Elephone M1: disponibilidad y precio

De momento no conocemos ni el precio ni la fecha de lanzamiento de este Elephone M1, sin embargo se espera que sea lanzado al mercado el próximo mes de septiembre, aunque nada está confirmado, por lo tanto tendremos que esperar a recibir noticias de la compañía o a que se produzca alguna filtración.

    COMENTARIOS