Cada vez son más los usuarios que se niegan a dar el salto a una pantalla tan grande de 6 pulgadas, como la del Nexus 6, principalmente por 2 motivos: porque es demasiado grande y no coge en un bolsillo y porque la batería debería durar demasiado poco. Lo primero es relativamente cierto, aunque depende de qué bolsillo, ya que realmente no es mucho más grande que un iPhone 6 Plus porque el Nexus 6 aprovecha mejor los bordes. Pero aunque muchos usuarios sigan negándolo, el Nexus 6 no tiene problemas de batería.

La batería del Nexus 6 alcanza perfectamente el día

Aunque Nexus 6 haya apostado por una pantalla realmente grande, la batería alcanza perfectamente el día porque se ha incrementado casi en 1.000 mAh respecto al modelo anterior, Nexus 5. El Nexus 5 tiene una pantalla de 5 pulgadas a 2.300 mAh de batería, mientras que el Nexus 6 presenta una pantalla de 5,9 a 3.220 mAh.

Estos números hacen que la batería del Nexus 6, el buque insignia de Google, aguante perfectamente el día, porque aunque la pantalla se haya incrementado considerablemente, la autonomía también lo ha hecho y bastante más en proporción.

3.220 mAh de batería

Con esta batería tenemos carga para rato, además, con Android Lollipop está muy bien optimizada por lo que aguanta perfectamente el día y mucho más. Dependiendo del uso, aguantará un día o dos, porque no todos los usuarios usan el terminal las mismas horas. Y además, depende también de los servicios que tengamos en ejecución.

Carga rápida

La carga rápida en el Nexus 6 también influye considerablemente, ya que con el turbocargador de Motorola conseguiremos que en tan solo 15 minutos tengamos 6 horas de carga adicional. Esto es muchísimo, ya que cargando el móvil solo un momento tendremos carga para toda una tarde por ahí. Nada mal para salir del paso en todo momento y tener siempre nuestro móvil con algo de carga.

Es importante destacar que el Nexus 6 no tiene problemas de batería, pero también es importante hacerle una visita a este artículo en el caso de que tu Nexus sí esté experimentado problemas de batería. Si no crees que el Nexus 6 tenga una batería considerable, siempre puedes dejarnos un comentario explicándonos por qué.

¿Tienes un Nexus 6? ¿Crees que tiene problemas de batería?

    COMENTARIOS