¿Te gustaría saber cuál es el mejor teléfono chino de 2015? La respuesta a esta pregunta podría haber llegado hace unas pocas semanas a las principales tiendas online de smartphones. El Meizu PRO 5 será probablemente el mejor móvil chino de este año 2015, ya no solo por que ha salido recientemente e incorpora las últimas novedades, si no por que también recibe unas excelentes opiniones de los compradores que apuestan por él y por Meizu como marca para su nuevo smartphone.

Es cierto que para valorar un smartphone se tienen muchos factores a tener en cuenta, pero uno de ellos en concreto es fundamental, la satisfacción de los usuarios que apuestan por él. El Meizu PRO 5 es sin duda un “as en la manga” de la compañía que ha revolucionado el mercado asiático.

El mejor teléfono chino de 2015: Meizu PRO 5

Por clamor popular, el Meizu PRO 5 podría convertirse en el mejor terminal de este año 2015, al menos si no sale otro bombazo antes de que termine. Muchos pueden afirmar, no sin razón, que es el mejor en relación calidad, precio y prestaciones por haber salido en este último cuatrimestre del año, pero lo que realmente le da este título postizo es el que los compradores que lo tienen en sus manos han quedado tremendamente satisfechos. El diseño sin duda es una de sus grandes bazas:

chasis-meizu-pro

De nada vale tener una máquina si no se vende, si no lo tiene todo para ser un “crack” de los smartphones. Dentro del catálogo chino tenemos smartphones con un bonito diseño y pocas prestaciones, con unas increíbles especificaciones pero con un diseño que parece que la ha pasado un camión por encima… sin embargo, el Meizu PRO 5 lo tiene todo. Tiene lo que muchos no tienen, esa frase de “lo quiero comprar”.

El Meizu Pro 5 tiene un cuerpo metálico y redondeado, muy similar a otros modelos de la competencia.

Sin embargo, la calidad de los acabados, los detalles bien cuidados y sus increíbles prestaciones lo convierten en un “icono” dentro de los smartphones chinos.

Increíble en todos los sentidos

El chasis color gris de aluminio cuida de la pantalla de 5.7″ Super Amoled como lo haría una madre de su hijo. La pantalla Gorilla Glass 3 del Meizu PRO 5 nos ofrece 368 pixeles por pulgada con una resolución Full HD de 1080 x 1090 px para disfrutar de una calidad de imagen fuera del alcance de otros modelos en el mismo rango de precio.

Para aguantar del sistema operativo, de la pantalla y ofrecernos una increíble interactividad con el terminal, los chicos de Meizu han querido dotarlo de un procesador de cuatro núcleos Exynos 7 Octa 7420 a 2,1 GHZ con la arquitectura ARM y un chip gráfico ARM Mali-T760 MP8. Esto convierte al PRO 5 en una verdadera bestia.

cpu-meizu-pro-5

Además, nunca se quedará escaso en memoria, ya que disponemos de una RAM de 3 GB para que el sistema los utilice a su antojo y siempre podamos exigirle el máximo rendimiento en cualquier situación.

Imbatible en AnTuTu

Para confirmar la premisa de que el Meizu PRO 5 es el mejor móvil chino de este año 2015, también podemos aportar el test Antutu que acompaña a este terminal frente a la competencia:

antutu-top-10

Como podemos ver, supera con creces a los smartphones más potentes de Samsung en este mismo instante, recibiendo una puntuación de 76.852 en la valoración que hace la página de este terminal, superando incluso al monstruoso Galaxy Note 5 y convirtiéndolo en el mejor móvil chino del 2015.

En defensa de los Snapdragon, también debemos decir que el Meizu Pro 5 es el mejor terminal del mercado en este mismo instante de tiempo debido a que su procesador Exynos es líder en potencia y rendimiento también en este momento, pero tendremos que esperar al nuevo Snapdragon 820 para ver realmente una comparativa sobre qué terminal es mejor.

¿Inspirado en Apple?

camara-meizu-pro-5

La cámara de 20,7 MP con sensor Sony IMX 230 y apertura f/2,2. Podremos tomar fotos realmente impresionantes, porque no olvidemos que estamos ante una de las mejores cámaras del mercado que nos lo ofrecerá todo.

Otras características son el lector de huellas, la batería de 3050 mAh con carga rápida o el hecho de incorporar un conector USB Tipo-C en el nuevo buque insignia de Meizu no hace si no mejorar el atractivo de esta increíble máquina china que trae de cabeza a los principales fabricantes de tecnología.

Su diseño es de 10 en todos los sentidos. Se tiene ganado este premio de mejor móvil chino del 2015. Lo tiene todo.

Te dejamos a continuación un enlace de compra por si quieres añadirlo al carrito. Una oferta muy tentadora para hacernos con el mejor móvil.

Compra | Meizu PRO 5 desde 422 euros (Aliexpress)

¿Qué opinas del Meizu PRO 5? ¿Tú también crees que es el mejor teléfono chino de 2015?

    COMENTARIOS