LG G5 en mano

LG nos ha vendido la moto. LG ha anunciado el LG G5 en el MWC de 2016 y lo cierto es que este LG G5 nos ha parecido un buen móvil, si te has perdido nuestras primeras impresiones del LG G5 podrías pasarte a mirarlas.

Ahora bien, el LG G5 es un móvil, en teoría, fabricado en metal. Además de ser un móvil metálico (material que LG no había usado hasta ahora), es un smartphone modular que nos permite añadir y quitar trozos que aumentan las capacidades del terminal.

El LG G5 es de plástico

No, no es que el LG G5 sea un terminal de plástico pero sí es cierto que está fabricado en este material pero… ¿cómo es posible? No es la primera vez que vemos como algunas marcas bañan un chasis de plástico en metal.

El por qué de esta decisión puede tener muchos motivos pero sabemos que LG ha fabricado el G5 en plástico y lo ha recubierto de metal. De hecho, al tocar el LG G5 nos da la sensación de que estamos ante un terminal de plástico pero en las manos notamos el metal.

Como muchos saben hay quien se dedica a probar terminal y el clásico Jerry ha maltratado el LG G5 en sus vídeos para ver que el móvil está fabricado de los dos materiales a la vez. Esta ha sido una decisión astuta y puede ser incluso asumible lo que no es normal es que LG niegue rotundamente que su LG G5 es de plástico.

El aluminio estar está y algunos beneficios y prejuicios del mismo como la facilidad para rayarse, la dureza y el aspecto visual (perdón por mezclar lo bueno y lo malo) seguirán estando ya que el terminal sí usa este material. Ahora bien, viendo que el Galaxy S7 sí es de metal y de cristal quizás esta sea una razón menos para que se venda. A mí el precio del LG G5 en España ya me parece que va justo de por sí como salga alguna que otra afirmación del estilo me da a mí que en LG se van a comer los mocos contra un gran rival.

    COMENTARIOS