Nexus 6p metalico

La nueva apuesta de Google en lo que a tope de gama se refiere, es el nuevo Huawei Nexus, que ha adoptado el nombre de Nexus 6P. Estamos ante un terminal dónde uno de sus grandes atractivos -para algunos usuarios- es su físico, puesto que por fin los chicos de Google tendrán en sus filas un terminal metálico y fino, con un diseño muy cuidado pero que aún así no termina de convencer a los usuarios. Esto confirma vuestras preguntas sobre si el Huawei Nexus 6P es metálico, lo analizamos:

¿El Huawei Nexus 6P es totalmente metálico?

Huawei Nexus 6P cuenta con un cuerpo brillante. Sus acabados son efectivamente metálicos y recuerdan al iPhone. Esto es una novedad en los Nexus, ya que hasta ahora siempre fueron fabricados en plástico o plástico más fuerte como en el caso del Nexus 6 de Motorola, un buen buque insignia que a muchos les parecía caro por su diseño sin metal.

El Nexus 6P no es tan feo como parece

Pero ahora disfrutaremos de un tope de gama en todos los sentidos, porque no solo tendremos el mejor hardware y el mejor software, sino que además un cuerpo de buque insignia, algo jamás visto en un Nexus. Pero este Huawei quiere reinar en la gama alta, por lo que habrá que ver si consiguen hacer frente al éxito casi seguro que tendrá el nuevo Nexus 5X a pesar de no ser de metal.

Este Huawei Nexus 6P sí cuenta con cuerpo metálico, y si nos fijamos bien en los acabados de los botones, -que a falta de que se confirmen de manera oficial también parecen de metal-, vemos que estos chicos de Huawei no han escatimado en costes. Lo único de plástico parece ser la parte en negro, aunque tampoco nos lo han confirmado de manera oficial.

El diseño, a pesar de parecerse un poco a un iPhone, es brillante, y puede que cuaje en el mercado a pesar de que los usuarios Nexus no están muy por la labor.

29 de septiembre más sobre el Nexus 6P

Solo quedan 2 días para conocerlo todo del nuevo Huawei Nexus 6P. Por ahora sabemos prácticamente sus especificaciones al completo, y el diseño ya lo hemos visto en muchas fotos, por lo que veremos cómo logran sorprendernos.

¿Qué te parece este Huawei Nexus 6P? ¿Sabías que el Huawei Nexus 6P es metálico o te ha sorprendido=

    COMENTARIOS