Galaxy S7 Edge Batman

Samsung tiene un buen smartphone, el Samsung Galaxy S7 Edge pero al igual que el año pasado, Samsung optará por lanzar alguna edición limitada de esta en colaboración con alguna marca. Si te has perdido el análisis del Galaxy S7 te recomendamos que le eches un vistazo, es un móvil impresionante.

En esta ocasión para que la primera versión limitada del Samsung Galaxy S7 Edge será una que haga honor a Batman, una edición limitada del S7 Edge que viene en colaboración con el juego Injustice: Gods Among Us. Obviamente el hardware del terminal será el mismo, el único cambio seguramente se realizará en algunas aplicaciones de software internas extra y en el exterior del dispositivo donde en la parte trasera reinará un murciélago a lo Batman.

Galaxy S7 y S7 Edge Especificaciones oficiales

Galaxy S7 Edge edición Batman

Hablando de esta versión no puedo evitar acordarme del Galaxy S6 edición limitada Iron Man y lo cierto es que la prueba de resistencia a la que lo sometían era bestial, un verdadero castigo.

Si echamos un vistazo al Galaxy S7 Edge Edición Limitada de Batman de momento no tenemos muchas pistas más que un Coming Soon. Es posible que esta edición limitada no llegue a España pero con esta temática lo más posible es que sí lo haga.

Creemos, por el GIF de Samsung en su cuenta de Twitter, que el S7 Edge en Edición Limitada podría ser de color negro y tener una insignia de Batman en la parte trasera del mismo, seguramente cerca de donde encontramos actualmente la serigrafía de Samsung.

También creemos que este S7 Edge llegará con algún software extra que no trae la edición normal como algún juego de DC y seguramente alguna aplicación relacionada con ello. Lo que nos queda ahora es esperar a que se lance y conocer todos los detalles. El juego de Injustice: Gods Among Us seguramente vendrá instalado con algún pack extra de contenido (de pago). Lo que no sabemos es su precio, que seguramente no se irá demasiado con respecto al modelo original.

En la imagen superior también podemos apreciar que parece que el S7 Edge lleva una funda puesta y si así fuera cualquiera podría convertir su S7 Edge en una edición limitada de Batman pero habrá que seguir esperando. A nosotros en realidad nos hacía más gracia que el S7 Edge llegase en todas sus versiones (de colores) pero una edición limitada tampoco viene mal.

Fuente | Samsung Twitter

    COMENTARIOS