Six-Appeal Galaxy S6

La imagen lo muestra claramente, el nuevo Galaxy S6 podría ser diferente y va siendo hora de volver a crear un hype real con tanto anuncio. La serie Galaxy S de Samsung ha sido digna de admirar hasta la tercera generación, con el lanzamiento del S4 y el S5 ese fuelle se ha ido perdiendo y es el momento de sorprender de nuevo con algo novedoso.

Más de una vez hemos mencionado los posibles diseños del nuevo Galaxy S6 (que contaría con dos versiones diferentes) y la imagen podría estar bastante bien encandilada si nos inspiramos en el diseño del modelo Edge. También sabemos que el S6 podría contar con carga inalámbrica y que su autonomía será buena pese a tener en su interior menos capacidad que el Galaxy S5.

T-Mobile ha filtrado esta foto en su web y no hay muchos más detalles que esta imagen y unas palabras que hablan del six-appeal del nuevo flagship de Samsung en la parte superior de la misma. No es más que un juego de palabras que nos quieren hacer creer que el nuevo Galaxy S6 será un modelo novedoso de verdad aunque, a juzgar por lo que suele hacer Samsung, al final solo tendrá unas pequeñas pinceladas de retoques y seguirá bastante cerca la línea Galaxy S pero con mezclas de la gama Note y Edge con su pantalla curvada hacia los lados.

Además de eso también hemos podido ver un pequeño teaser trailer que nos muestra un montón de gráficos referentes a algún tipo de material empleado en su fabricación. Suponemos que, en alguna parte, el Galaxy S6 tendrá un acabado metálico pero no sabemos si solo se ceñirán a los bordes o también aplicarán este material a su parte delantera y trasera. ¿Tienes la expectativas muy altas sobre el nuevo Galaxy S6 o crees que solo quieren crear hype? Lo cierto es que falta muy poco para su presentación y en ella se revelerán todos los detalles.

    COMENTARIOS