google-pixel

El Google Pixel ya es realidad en algunas partes del planeta y eso significa que los usuarios ya se han lanzado a la red a hacer sus comentarios pero hay un apartado que nos preocupa mucho, la duración de batería de los nuevos Google Pixel.

Los teléfonos de Google vienen a competir directamente con los Samsung de gama alta o los iPhone de Apple y eso significa que deben ofrecer lo mejor de un teléfono a un precio realmente superior o igual. El problema de los Pixel es que la gente espera mucho de Google y eso significa que Google debe darlo.

bateria-google-pixel

¿Cuánto dura la batería de los nuevos Google Pixel?

Si hay que hacer una comparación de la duración de batería del nuevo Google Pixel hay que compararlo directamente con el Galaxy S7 de Samsung, la duración de batería es realmente buena y los usuarios pueden llegar a tener un uso de 4 horas de pantalla, sin problemas, con la batería en torno al 40% de su carga.

Esto significa que el Google Pixel tiene una autonomía de 1 día sin problemas con un uso muy exigente lo que puede permitir alargar la duración de pantalla hasta las 6 horas en un período de 1 día. Seguramente, para los usuarios algo menos exigentes, el terminal debería poder aguantar hasta 1 día y medio de autonomía o 2 días sin problema.

Los Google Pixel tienen una autonomía similar a los Galaxy S7

Es una buena característica hablar de una duración de batería similar a la del Samsung Galaxy S7 y es que Samsung también ha sabido optimizar su terminal para ofrecer lo mejor de él. Hoy en día los usuarios no quieren quedarse colgados a final de día eso significa una buena autonomía.

Lo que sorprende de los primeros análisis en Reddit es que los usuarios hablan de una excelente cámara en condiciones lumínicas buenas mientras que en la oscuridad la cámara no se comporta demasiado bien, quizás la falta de un estabilizador óptico de calidad se note en este campo. Todo apunta a que Google lo ha hecho bien pero quizás no tanto como para ofrecer móviles a un precio superior al que los suministra Apple y Samsung.

    COMENTARIOS